Sugerencia basada en la experiencia de 585 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Licencias medicas reducidas rechazada

No Muy Bueno

20 Noviembre, 2015 - 23:12
Hola amigos.
Solo me cancelaron mis 7 días reducidos, porque el compin lo autorizó, pero aún están mis dos licencias por 31 días rechazadas, estando con los documentos adjuntos de los médicos por mi reposo.
Viernes 06, Noviembre 2015, Número de Reclamo: 351856 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes.

Escribo porque realmente estoy muy molesta, estoy operada desde el 18 de agosto, con licencia hasta la fecha de hoy, bueno les contare que desde la semana 2 Isapre Cruz Blanca esta rechazando mis Licencias por reposo injustificado, teniendo que enviar vía mail la Epicrisis para que puedan pagar, ahora desde septiembre me están reduciendo mi licencia x 21 días me cancelaron solo 14 por REPOSO PROLONGADO SIN FUNDAMENTO MEDICO, fue la Dra. Monica Weinberger que trabaja para la Isapre estando ya acostumbrada el hacer este apto con las licencias.
Mi medico tratante envío mi informe medico y aun así siguió el mismo motivo del rechazo, o sea los informes médicos la Isapre no los toma en cuenta siendo que mi medico trabaja para Integramedica Barcelona, bueno y para cagarla mas porque no se puede decir otra cosa, el día 15 de octubre mi medico me dio licencia por 21 días esta ves el me infiltro a mi rodilla, y el Doctor. RENE EDUARDO MOURGUES DE LA CUADRA SIENDO MEDICO GENERAL, ni siquiera Traumatologo de rodilla, rechazo por completo mi licencia por REPOSO NO JUSTIFICADO, estando en poder de la Isapre de la licencia anterior el informe medico, y aun así este viejo de *****a me la rechazo toda, nuevamente tuve que hacer llegar informe medico, esta ves adjunte informe de mi Kinesiologo informando el estado de mi rodilla, y que estoy a kine día por medio estando con 20 secciones.
Yo me pregunto que ética profesional tiene estos médicos, si ni siquiera tuvieron la molestia o se dieron el tiempo de revisar la documentación adjunta, el día 3 de noviembre fui citada a contraloria medica, espero que con esto mas todo lo anterior vean que mi reposo si es justificado.

Esperando que alguien me ayude me despido.

isapre cruz blanca - licencias medicas reducidas rechazada

Publicado por: IP 181.75.203.101 el Viernes, Noviembre 6, 2015 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.