Ni Siquiera Me Han Contactado

2 Diciembre, 2015 - 14:51
Realmente una no les interesa como paciente,,,solo se interesan por una como cotizante, nada màs,,
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 18, Noviembre 2015

Isapre Cruz Blanca

Peritaje mal hecho por dra ana maría nasvarrete

SEÑORES isapre cruz blanca

Mi reclamo es porque esta Dra.me atendió super mal el día del peritaje que fue el 03/07/15 , el cal duró 8 minutos o 10...y no me dejó hablar sobre mi sitruación y no quiso mirar otros exámenes que yo llevaba, solo hacía preguntas y anotaba como si fuera un interrogatorio de la PDI de la salud. Me trató pésimo, me dijo que yo no estaba enferma y que volviera a trabajar, no me escuchó y me decía que sólo me refiera a lo que ella me pregunta y me dijo al final ya terminamos, eso es todo. No entendió que yo tenía una trastorno de pánico y depreesion porque la causa real de mi enfermedad fue una fibrilñación auriculñar que me tuvo en la UCI y con lo cual yo caí en un abismo...estaba depresiva.con miedo ...a cada rato taquicardias . Estaba con cardiólogo, psiquiatra y psicóloga...estaba en el Ges y nada de eso importó. Esta señora hace estos peritajes brujos porque le pagan por eso suculentas sumas de dinero, trabaja para varias isapres haciendo lo mismo, muy pòco profesional y empática ...al final una no es su paciente porque 10 minutos es todo lo que nos ve y dice al final: Es todo, puede irse y le abre la puerta para que entre otro al interrogatorio. Muy mala la experiencia...ahora lo escribo porque ya estoy mejor y trabajando gracias a mis médicos que me hicieron un tratamiento por 4 meses y a mis ganas de salir adelante...fue poco a poco...me costó mucho salir del abismo...y Dios me ayudó, me refugié en él mucho y mi familia que me apyó con amor y comprensión. Ahora voy a apela a la suseso para que vean lo injusto que son las isapres...es para ello un negocio nuestra salud y nada se preocupan.
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 18, 2015 - 00:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. No hemos recibido ningún mensaje por ninguna vía de comunicación con respecto a la Isapre parece que no les importan sus afiliados solo les importa cobrar el porcentaje mensual

Isapre Cruz Blanca - Pendiente pago de licencia

Sernac No Resuelto Nada. Aún espero me contacten para resolver

Isapre Cruz Blanca - No reembolsan sesiones de kinesiólogía

No Resuelto Me Han Rechazado Nuevamente La Solicitud. Ya por cuarta vez, he pedido el reembolso adjuntando los documentos requeridos. Rechazaron nuevamente la solicitud anterior. Adjunté un documento con las fechas de las atenciones emitido por la kinesiologa. Ya luego de esto tendré que pedir un informe y después ya no sé qué.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. No me a enviado una respuesta

Isapre Cruz Blanca - Niegan activar seguro de cesantia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta

Isapre Cruz Blanca - Pago de licencia médica estando autorizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo fecha de pago de mi licencia llevo esperando 1 mes para el pago piden y piden papeles y aún nada .. dicen estar autorizada y no veo la fecha del pago ../

Isapre Cruz Blanca - Sin atención preferente

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta.
Ese día tuve que pedirle a quien atendía que me dejara pasar, ya que es ley, y me dijo que podía hacer una excepción.. Lo cual no me parece, puesto que así debe ser para todos quienes tengan movilidad reducida.

Isapre Cruz Blanca - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo para solicitar información .

Isapre Cruz Blanca - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO TUVO NINGÚN IMPACTO RECLAMO, TAMPOCO INTERÉS POR PARTE DE LA FARMACIA

Isapre Cruz Blanca - no desafiliar carga medica

No Resuelto No Hay Resultadp. son unos carepalo hay que llevar hasta el gato

Isapre Cruz Blanca - Solicito nueva emisión de vale vista y aviso para cobrarlo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Isapre me dice que debo presentar un escrito de mi abogado. Una burla.

Isapre Cruz Blanca - No pago licencia Prenatal y postnatal

Sernac No Resuelto Ahora Me Calcularon Por El Mínimo. Recién hoy me calcularon lo que me van a pagar y está malo porque me calcularon por el mínimo, 3 meses me los contaron como 0.

Evita Isapre Cruz Blanca
Prefiere Isapre Colmena Golden Cross