Starken
Chilexpress

Cruz Blanca

Cruz blanca - No envío de carta alza de plan

Martes 20, Octubre 2015, Número de Reclamo: 349453 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estimados Señores:

Llamé a un ejecutivo de Isapre Cruz Blanca con la finalidad de que me informara por la anualidad de mi plan de salud, es decir el alza anual ya que que no he recepcionado ninguna carta que me indique aquello. Resulta que el ejecutivo me dice que la carta fue recepcionada en mi domicilio el 3 de agosto 2015 por un señor que no conozco y nadie de mi familia conoce. Claramente la enviaron a otra dirección. Pues bien, resulta que tenía plazo para manifestar mi disconformidad con la supuesta laza hasta el 30 e3 Septiembre 2015 y dada la fecha, el alza ya está en curso y debo aceptar una modificación unilateral que a mi no se me ha notificado demanera formal. Esto es válido?, tengo alguna instancia dereclamo?,

Publicado por: IP 186.107.54.49 el Martes, Octubre 20, 2015 - 15:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.