Sigue Todo Igual

6 Mayo, 2016 - 18:34
No he obtenido solución alguna pésima gestión. Tendré que ir al compin directamente.
  • Talagante, Chile
  • 22, Abril 2016

Isapre Cruz Blanca

Reducción de licencia medica

SEÑORES isapre cruz blanca

Hace unos meses falleció mi padre y he pasado por cuadros de estrés laboral fuertes ... lo que fuí acumulando en el tiempo, trabajando sin parar, lo que finalmente me pasó la cuenta y empecé a no dormir, no comer, sentir angustia , dolores corporales tensionales, crisis de pánico.... hasta que un día no me levanté en todo el fin de semana sin comer ni dormir y mi marido me llevó a donde primero encontró hora que fue con un cirujano médico general y el despues de examinarme y hacer varias preguntas señaló que estaba con trastorno de ánimo y adaptación. Me indicó tratamiento médico con pastillas para tranquilizarme y dormir, tramadol para los dolores mas antidepresivo, los que señaló debian ir haciendo efecto de a poco (lo que ha sido así) y me dió licencia por 14 días pata dar tiempo a los medicamentos y disminuir la tensión. Mi esposo le preguntó si debíamos ir con otro médico y dijo que no era necesario , que el podía mánejarlo ya que de prolongarse la situación me derivaría. Cuando vuelvo a trabajar me encuentro con la desagradable sorpresa que la isapre redujo mi licencia a 7 días y solo pagarán 4, finalmente ha sido todo peor porque ahora estoy más angustiada que antes porque según ellos el informe del médico no contiene suficiente fundamento y siguen manteniendo la reducción. Y ahora tengo que ir al compin y lo peor que si uno trabaja y no tiene tiempo y tampoco va a estar pidiendo permiso para eso . Se dan el lujo de cuestionarme, cuestionar al medico que teniendo todas las potestades como médico no consideran válido su diagnóstico y más encima no especifica con claridad cual es el motivo por el cual reducen y eso que yo jamás pido licencia . Esta es la segunda. Me pregunto si tendrá resultado o no apelar con la compin.
Autor: R.G.
Publicado el Viernes, Abril 22, 2016 - 18:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. No hemos recibido ningún mensaje por ninguna vía de comunicación con respecto a la Isapre parece que no les importan sus afiliados solo les importa cobrar el porcentaje mensual

Isapre Cruz Blanca - Pendiente pago de licencia

Sernac No Resuelto Nada. Aún espero me contacten para resolver

Isapre Cruz Blanca - No reembolsan sesiones de kinesiólogía

No Resuelto Me Han Rechazado Nuevamente La Solicitud. Ya por cuarta vez, he pedido el reembolso adjuntando los documentos requeridos. Rechazaron nuevamente la solicitud anterior. Adjunté un documento con las fechas de las atenciones emitido por la kinesiologa. Ya luego de esto tendré que pedir un informe y después ya no sé qué.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. No me a enviado una respuesta

Isapre Cruz Blanca - Niegan activar seguro de cesantia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta

Isapre Cruz Blanca - Pago de licencia médica estando autorizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo fecha de pago de mi licencia llevo esperando 1 mes para el pago piden y piden papeles y aún nada .. dicen estar autorizada y no veo la fecha del pago ../

Isapre Cruz Blanca - Sin atención preferente

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta.
Ese día tuve que pedirle a quien atendía que me dejara pasar, ya que es ley, y me dijo que podía hacer una excepción.. Lo cual no me parece, puesto que así debe ser para todos quienes tengan movilidad reducida.

Isapre Cruz Blanca - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo para solicitar información .

Isapre Cruz Blanca - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO TUVO NINGÚN IMPACTO RECLAMO, TAMPOCO INTERÉS POR PARTE DE LA FARMACIA

Isapre Cruz Blanca - no desafiliar carga medica

No Resuelto No Hay Resultadp. son unos carepalo hay que llevar hasta el gato

Isapre Cruz Blanca - Solicito nueva emisión de vale vista y aviso para cobrarlo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Isapre me dice que debo presentar un escrito de mi abogado. Una burla.

Isapre Cruz Blanca - No pago licencia Prenatal y postnatal

Sernac No Resuelto Ahora Me Calcularon Por El Mínimo. Recién hoy me calcularon lo que me van a pagar y está malo porque me calcularon por el mínimo, 3 meses me los contaron como 0.

Evita Isapre Cruz Blanca
Prefiere Consalud