Banco BCI

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Reducción de licencia medica

Sigue Todo Igual

6 Mayo, 2016 - 18:34
No he obtenido solución alguna pésima gestión. Tendré que ir al compin directamente.
Viernes 22, Abril 2016, Número de Reclamo: 374740 Foro Reclamos.cl

Hace unos meses falleció mi padre y he pasado por cuadros de estrés laboral fuertes ... lo que fuí acumulando en el tiempo, trabajando sin parar, lo que finalmente me pasó la cuenta y empecé a no dormir, no comer, sentir angustia , dolores corporales tensionales, crisis de pánico.... hasta que un día no me levanté en todo el fin de semana sin comer ni dormir y mi marido me llevó a donde primero encontró hora que fue con un cirujano médico general y el despues de examinarme y hacer varias preguntas señaló que estaba con trastorno de ánimo y adaptación. Me indicó tratamiento médico con pastillas para tranquilizarme y dormir, tramadol para los dolores mas antidepresivo, los que señaló debian ir haciendo efecto de a poco (lo que ha sido así) y me dió licencia por 14 días pata dar tiempo a los medicamentos y disminuir la tensión. Mi esposo le preguntó si debíamos ir con otro médico y dijo que no era necesario , que el podía mánejarlo ya que de prolongarse la situación me derivaría. Cuando vuelvo a trabajar me encuentro con la desagradable sorpresa que la isapre redujo mi licencia a 7 días y solo pagarán 4, finalmente ha sido todo peor porque ahora estoy más angustiada que antes porque según ellos el informe del médico no contiene suficiente fundamento y siguen manteniendo la reducción. Y ahora tengo que ir al compin y lo peor que si uno trabaja y no tiene tiempo y tampoco va a estar pidiendo permiso para eso . Se dan el lujo de cuestionarme, cuestionar al medico que teniendo todas las potestades como médico no consideran válido su diagnóstico y más encima no especifica con claridad cual es el motivo por el cual reducen y eso que yo jamás pido licencia . Esta es la segunda. Me pregunto si tendrá resultado o no apelar con la compin.

Publicado por: IP 186.37.202.86 el Viernes, Abril 22, 2016 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.