- Los Muermos, Chile
- 08, Agosto 2016
- Número: 390373
Prestador sin medico y demora entrega remedios ges
PRESENTE
el día 14 de J. de 2016 ingrese con un dolor de infarto a urgencia de la Clínica Los Andes de Puerto Montt y se me envió luego a UCI para monitorearme,al día siguiente solicite un cardiologo y supe que no tenían debido a que segun Dr.Luis Moscote S. Residente UPC-CUPM los doctores Lindh y Asef se encontraba uno con vacaciones y el otro con licencia medica .Ni en urgencia ni tampoco en la UCI se me otorgo la utilización del Sistema Ges.ante lo cual solicite mi alta para ir a un medico particular.Hasta el dia martes 19 de J. tuve que ser atendido por el Dr.Santibañez quien haciendo los exámenes ecocardiograma Bidimensional Doppel y E:C:G de reposo y con ellos se me ordeno en forma inmediata la internacion y con el respaldo de ges para ser atendido lo que no hizo la clínica Los Andes desde el primer día y tuve que ingresar de nuevo con fecha 19 de J. del presente año..La pregunta es porque el prestador no tiene medico cardiologo o manda a llamar a uno que no sean los nombrados anteriormente,siendo que uno paga mes a mes su plan y dicen que todo lo haga por medio la clínica?El día 1° de agosto fui dado de alta desde la Clínica Bio Bio después que me efectuaron una angioplastia con excelente resultado según el medico L. Perez P. quien me dio receta por medio del GES donde empezó mi otro calvario ya que concurrí a la reclamos.cl/empresa/ing">Isapre C. Blanca para activar dichos remedios y al llegar a la farmacia no pude retirarlo el mismo día,luego concurrí al otro día y tampoco de donde me enviaron de nuevo a isapre donde tuve que activar nuevamente la receta y me dijeron que al otro día estaría listo lo cual tampoco pudo retirarse ya que no estaba activado,luego el miércoles se me aviso que estaba listo todo esto sucedió en la ciudad de Concepción .Llegando a Puerto Montt el día viernes fui a la farmacia a retirar mis remedios creyendo que todo estaba listo pero tampoco pude realizar lo ya que en dicho local de la farmacia A. me dijeron que estaba como beneficiario inactivo.Se llamo a la Isapre y me dijeron que tenían un problema técnico y solo hasta hoy día lunes pude retirar mis remedios ,En resumen estuve una semana sin remedios.me pregunto Que hubiera pasado si hubiera fallecido por falta de ellos?
Autor: G.R.