• Lo Barnechea, Chile
  • 16, Diciembre 2016

Isapre Cruz Blanca

Mi hija ya gatea y aun no me reembolsan.el parto!

SEÑORES cruzblanca

Mi señora tuvo un parto el día 20 de marzo en CLC. Después de meses de no saber en qué está la cuenta (preguntando en forma constante), me dicen que hay un problema con la clínica y que se acabó el convenio. Después de eso, meses después, tuve que pagar la cuenta directamente y entregar las boletas a la isapre, ya que éstos nunca se hicieron cargo del problema, pese a que el parto fue antes del término del convenio. Como no tuve respuesta de la isapre para que se liquidara directo con la clinica, presenté las boletas en octubre y tenia fecha de liquidación de la cuenta el día 10 de diciembre (sábado, por alguna razón), la que obviamente no se pagó. Me indicaron que sería entre lunes y martes, y tampoco. Después, por teléfono me dicen que es entre jueves y viernes, y tampoco. Ahora no se cuando será el pago lo que encuentro realmente una vergüenza. Espero tenga una solución inmediata.
Autor: E.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - No pago licencia Prenatal y postnatal

Sernac No Resuelto Ahora Me Calcularon Por El Mínimo. Recién hoy me calcularon lo que me van a pagar y está malo porque me calcularon por el mínimo, 3 meses me los contaron como 0.

Isapre Cruz Blanca - No me han pagado la Clinica

No Resuelto Nada. no he tenido respuesta

Isapre Cruz Blanca - Pago plan con carga familiar incluida, aunque ella está afiliada a otro sistema desde 30 de abril 2015

No Resuelto No He Recibido Aùn Una Respuesta De Parte De Cruz Blanca. Estoy a la espera de una respueta

Isapre Cruz Blanca - Solicitar un ejecutivo desde hace un mes

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado Hasta La Fecha. Realmente Insólito! Pésima Atención !. NECESITO que me llamen para coordinar una visita a mi casa ya que necesito cambiarme de plan. Saludos y espero sea pronto

Isapre Cruz Blanca - Mala atención de ejecutivo

No Resuelto Pendiente. Todavía en espera.

Isapre Cruz Blanca - no pago de licencia

Resuelto Resuelto. El día 21 de dic salió fecha de pago para el 27 de dic. En total fueron 40 días de espera para el pago. Sin embargo el mismo día 21 de dic, antes que me llegara la notificación con la fecha de pago, una ejecutiva se contactó conmigo por correo y me estaba solicitando certificado de cotizaciones de AFP para seguir tramitando la licencia, a lo cual me negué rotundamente.
La isapre ni siquiera pidió disculpas por la demora ni por la cantidad de veces que me tramitó. La super intendencia de salud no se ha pronunciado al respecto. El reclamo aún está en estado inicial, por twitter me dijeron que demoran entre 90 a 180 días en resolver el reclamo.

Isapre Cruz Blanca - Desafiliacion sin aviso

No Resuelto Sin Solución Aun. Después de casi un mes de haber puesto los reclamos nadie se ha contactado conmigo

Isapre Cruz Blanca - No pagos dé licencias

Sernac No Resuelto Negativo. No se resolvió el problema

Isapre Cruz Blanca - Cobertura Plan de Salud

No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Parte De La Isapre Cruz Blanca.. Junto con saludar, tengo la confianza que Isapre Cruz Blanca realizará el reembolso de los gastos médicos y ortesis incurridos como parte de la rehabilitación de mi patología.

Isapre Cruz Blanca - alza tarifa unilateralmente

No Resuelto Aun Nadie Me Ha Llamado. Aun nadie me ha contactado

cruz nlanca - cobro plan

Sernac Resuelto Sin Respuesta. Espero solucion

Isapre Cruz Blanca - Ostigamiento

No Resuelto Aun Siguen Molestando. Aun siguen mandando mensajes aun sigo recibiendo informacion

Isapre Cruz Blanca - Isapre no paga licencia, ya van 40 días y son 23 máximo

No Resuelto Sin Pago Aún. Están verificando aún, van dos meses