Isapre Cruz Blanca

Demoras excesivas en pago de reembolsos online

isapre cruz blanca
demoras excesivas en pago de reembolsos online

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 20, Enero 2016

SEÑORES isapre cruz blanca

Al hacer solicitudes de reembolso online, siempre sacan la excusa con que la solicitud debe pasar a revisión técnica, por lo que se demoran 2 o 3 semanas en hacer el reembolso. Esto, siendo que se entrega la boleta y todo con todos los requerimientos que ellos piden, como el detalle del monto con buena letra, los datos del doctor, la indicación de las fechas de las sesiones, etc.

por favor ayuda con este tema.

Autor: A.V.
Publicado por: IP 65.196.142.28 el Miércoles, Enero 20, 2016 - 14:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1129 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
Talagante: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar