Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Mala atencion telefonica de emergencias medicas 24/7 de isapre cruz blanca

Autor reclamo

Nulo ....muy Malo...

18 Julio, 2016 - 14:56
Ninguna respuesta, lea da lo mismo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
isapre cruz blanca
mala atencion telefonica de emergencias medicas 24/7 de isapre cruz blanca
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 04, Julio 2016
Número de Reclamo: 385131
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES isapre cruz blanca

PRESENTE

El día Sábado 2 de Julio tuve una urgencia medica con mi hija , acudiendo a la Clinica Tabancura para que la vieran,Nunca , pero nunca pensé que ahi comenzarían los todos los problemas y estrés terrible de pasamos......esta clinica no tenía cama disponible para hospitalizarla y nos dijeron que debíamos irnos.Debido a que la Clínica Tabancura no me estaba dando una solución rápida a mi urgencia médica, traté por lo menos en dos horas de comunicarme con personal del área Urgencias médicas de la Isapre Cruz Blanca y NADIE, pero NADIE me contestó.... me salía una grabación que decía que “en este momento nuestros ejecutivos estaban ocupados” y que esperara que ya me atendían … al parecer los ejecutivos estaban durmiendo (2:00 – 3.00 AM aprox) o simplemente no estaban…. Porque nadie contestó mis reiteradas llamadas con tres celulares.Lo increíble e inpresentable, es que hacen publicidad a un servicio que en la práctica NO EXISTE… y de ayuda …..”NADA”, dejándonos en ese momento totalmente en el aire, sin ayuda a mi urgencia.En definitiva “ EL SERVICIO 24/7 DE LA Isapre Cruz Blanca “ es malo y no sirve… y lo peor es que le hacen publicidad a este servicio como algo realmente importante, como gancho de venta de sus planes.Ellos ponene en su publicidad: “Cómo saber dónde ir frente a una urgencia vital o médica / Servicio telefónico 24x7, todos los días de la semana, las 24 horas del día, te entregamos información para usar tu plan de la mejor forma frente a urgencias médicas.” realmente ..... esto es una tomadura de pelo de muy , pero muy mal gusto…… en definitiva, publicidad engañosa.Lo simpático es que como a las 10:00 AM del Sábado traté de comunicarme nuevamente, asumiendo que a esa hora se supone ya había gente trabajando… y después de cómo media hora de intentar hablar con alguien , haciendo varias llamadas con mis dos celulares … alguien finalmente me contestó , dándome información pésima y que al final no me ayudó….Señores Cruz Blanca: … saquen esta porquería de su pagina web. Y TOMEN EN CUENTA QUE LOS CELULARES TIENEN BATERIAS QUE SE AGOTAN AL IGUAL QUE LOS MINUTOS, POR LO QUE SU RAPIDA RESPUESTA ES VITAL ANTE UNA urgencia Y LA VIDA DE LAS PERSONAS ES IMPORTANTE, no solo EL DINERO QUE USTEDES GANAN.Por último , debido a lo ocurrido este fin de semana, estamos evaluando salirnos de esta isapre.
Autor: F.G.
Publicado por: IP 200.111.47.202 el Lunes, Julio 4, 2016 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.1970
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 109 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 2.9767

Últimos desenlaces

Cruz blanca
Maipú: La ISAPRE CRUZ BLANCA no ha resuelto nada a pesar de lo que ha dicho el gobierno por televisión, que se pagarían las licencias preventivas por contacto directo de un infectado por covid19, ellos siguen teniendo su propios requerimientos
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre Cruz Blanca
Concón: Aún a la espera que la empresa cruz blanca pague mi subsidio de licencia médica. Ninguna noticia.
Isapre Cruz Blanca
La Serena: Después de 3 meses enviando cartas, llamadas y mail. Me dicen que la radio cirugía no tiene código fonasa. Se supone que por eso hicieron un comité y me derivaron a donde ellos querían.
Isapre cruz blanca
La Granja: Sin solución alguna, hasta puse un reclamo a la superintendencia de la salud y nada
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
Peñalolén: Aun nadie se ha contactado de Cruz Blanca en nombre del Dr Milan Munjin Leon
Isapre Cruz Blanca
Puente Alto: Estan evaluando el caso aún , mandan un correo donde indica que tienen que evaluar el caso .
isapre cruz blanca salco brand
San Miguel: Finalmente me entregaron el remedio que solicitaba, sin embargo dos de los cuatro aun no puedo retirar, tengo que volver al medico y pedir que especifique la dosificacion del Aerius, sin embargo en farmacia me indican que no tiene distintas concentraciones, igual voy a ir al medico, comprar otro bono para seguir lo indicado por un funcionario de la Isapre... Asi que continua la mala atencion de la Isapre...
Cruz Blanca
Independencia: Hasta el día de hoy me siguen rechazando la licencia médica , se justifican con el reposo no justificados.

Comentarios