Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Mala atencion telefonica de emergencias medicas 24/7 de isapre cruz blanca

Nulo ....muy Malo...

18 Julio, 2016 - 14:56
Ninguna respuesta, lea da lo mismo
isapre cruz blanca
mala atencion telefonica de emergencias medicas 24/7 de isapre cruz blanca

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 04, Julio 2016

SEÑORES isapre cruz blanca

El día Sábado 2 de Julio tuve una urgencia medica con mi hija , acudiendo a la Clinica Tabancura para que la vieran,Nunca , pero nunca pensé que ahi comenzarían los todos los problemas y estrés terrible de pasamos......esta clinica no tenía cama disponible para hospitalizarla y nos dijeron que debíamos irnos.Debido a que la Clínica Tabancura no me estaba dando una solución rápida a mi urgencia médica, traté por lo menos en dos horas de comunicarme con personal del área Urgencias médicas de la Isapre Cruz Blanca y NADIE, pero NADIE me contestó.... me salía una grabación que decía que “en este momento nuestros ejecutivos estaban ocupados” y que esperara que ya me atendían … al parecer los ejecutivos estaban durmiendo (2:00 – 3.00 AM aprox) o simplemente no estaban…. Porque nadie contestó mis reiteradas llamadas con tres celulares.Lo increíble e inpresentable, es que hacen publicidad a un servicio que en la práctica NO EXISTE… y de ayuda …..”NADA”, dejándonos en ese momento totalmente en el aire, sin ayuda a mi urgencia.En definitiva “ EL SERVICIO 24/7 DE LA Isapre Cruz Blanca “ es malo y no sirve… y lo peor es que le hacen publicidad a este servicio como algo realmente importante, como gancho de venta de sus planes.Ellos ponene en su publicidad: “Cómo saber dónde ir frente a una urgencia vital o médica / Servicio telefónico 24x7, todos los días de la semana, las 24 horas del día, te entregamos información para usar tu plan de la mejor forma frente a urgencias médicas.” realmente ..... esto es una tomadura de pelo de muy , pero muy mal gusto…… en definitiva, publicidad engañosa.Lo simpático es que como a las 10:00 AM del Sábado traté de comunicarme nuevamente, asumiendo que a esa hora se supone ya había gente trabajando… y después de cómo media hora de intentar hablar con alguien , haciendo varias llamadas con mis dos celulares … alguien finalmente me contestó , dándome información pésima y que al final no me ayudó….Señores Cruz Blanca: … saquen esta porquería de su pagina web. Y TOMEN EN CUENTA QUE LOS CELULARES TIENEN BATERIAS QUE SE AGOTAN AL IGUAL QUE LOS MINUTOS, POR LO QUE SU RAPIDA RESPUESTA ES VITAL ANTE UNA urgencia Y LA VIDA DE LAS PERSONAS ES IMPORTANTE, no solo EL DINERO QUE USTEDES GANAN.Por último , debido a lo ocurrido este fin de semana, estamos evaluando salirnos de esta isapre.
Autor: F.G.
Publicado por: IP 200.111.47.202 el Lunes, Julio 4, 2016 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.1970

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca