Sugerencia basada en la experiencia de 862 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Mala atencion telefonica de emergencias medicas 24/7 de isapre cruz blanca

Nulo ....muy Malo...

18 Julio, 2016 - 14:56
Ninguna respuesta, lea da lo mismo
Lunes 04, Julio 2016, Número de Reclamo: 385131 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El día Sábado 2 de Julio tuve una urgencia medica con mi hija , acudiendo a la Clinica Tabancura para que la vieran,
Nunca , pero nunca pensé que ahi comenzarían los todos los problemas y estrés terrible de pasamos......esta clinica no tenía cama disponible para hospitalizarla y nos dijeron que debíamos irnos.
Debido a que la Clínica Tabancura no me estaba dando una solución rápida a mi urgencia médica, traté por lo menos en dos horas de comunicarme con personal del área Urgencias médicas de la Isapre Cruz Blanca y NADIE, pero NADIE me contestó.... me salía una grabación que decía que “en este momento nuestros ejecutivos estaban ocupados” y que esperara que ya me atendían … al parecer los ejecutivos estaban durmiendo (2:00 – 3.00 AM aprox) o simplemente no estaban…. Porque nadie contestó mis reiteradas llamadas con tres celulares.
Lo increíble e inpresentable, es que hacen publicidad a un servicio que en la práctica NO EXISTE… y de ayuda …..”NADA”, dejándonos en ese momento totalmente en el aire, sin ayuda a mi urgencia.
En definitiva “ EL SERVICIO 24/7 DE LA Isapre Cruz Blanca “ es malo y no sirve… y lo peor es que le hacen publicidad a este servicio como algo realmente importante, como gancho de venta de sus planes.

Ellos ponene en su publicidad: “Cómo saber dónde ir frente a una urgencia vital o médica / Servicio telefónico 24x7, todos los días de la semana, las 24 horas del día, te entregamos información para usar tu plan de la mejor forma frente a urgencias médicas.” realmente ..... esto es una tomadura de pelo de muy , pero muy mal gusto…… en definitiva, publicidad engañosa.

Lo simpático es que como a las 10:00 AM del Sábado traté de comunicarme nuevamente, asumiendo que a esa hora se supone ya había gente trabajando… y después de cómo media hora de intentar hablar con alguien , haciendo varias llamadas con mis dos celulares … alguien finalmente me contestó , dándome información pésima y que al final no me ayudó….
Señores Cruz Blanca: … saquen esta porquería de su pagina web. Y TOMEN EN CUENTA QUE LOS CELULARES TIENEN BATERIAS QUE SE AGOTAN AL IGUAL QUE LOS MINUTOS, POR LO QUE SU RAPIDA RESPUESTA ES VITAL ANTE UNA URGENCIA Y LA VIDA DE LAS PERSONAS ES IMPORTANTE, NO SOLO EL DINERO QUE USTEDES GANAN.
Por último , debido a lo ocurrido este fin de semana, estamos evaluando salirnos de esta isapre.

Publicado por: IP 200.111.47.202 el Lunes, Julio 4, 2016 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.