• Las Condes, Chile
  • 17, Marzo 2016

Isapre Cruz Blanca

Abuso rechazo de licencia

SEÑORES cruz blanca

Estimados,¿con qué autoridad una Isapre rechaza diagnóstico, tratamiento e indicaciones de un médico (Neurólogo reconocido del centro médico INTEGRAMÉDICA ? que además se desempeña en un centro médico con convenio con la Isapre, Bono Costo Cero. Imagino que los médicos que trabajan en dicho centro están reconocidos por CRUZ BLANCA o ¿recomiendan un convenio con malos profesionales o no calificados? ¿cómo es posible que otro médico que no me ha visto,que no conoce el historial del accidente que tuve que no me ha visitado, evaluado, se tome la atribución de afirmar que un reposo es injustificado?LA ISAPRE tiene todo el historial de consultas, exámenes, y del medio negocio que ha hecho con el accidente que sufrí. Y a pesar de todo ello se toma la atribución de descalificar a un profesional por ellos recomendado, y rechazar el tratamiento. abuso!!! La noche del 22 de febrero sufrí un grave accidente en la calle. Caída a velocidad sin manos de apoyo, sacando a pasear a mi perro AKITA ADULTO, en una bajada muy empinada en el barrio en que vivo arriba en un cerro.Tropecé, tironeada por el perro al que no puede soltar, y con ambas manos ocupados, caí con la cabeza, mandíbula y dientes en la vereda (cemento). A consecuencia: tuve fractura de pieza dental (paleta) TEC cerrado, heridas en rostro manos rodillas codos, contusión en mandíbulapómulos, mandibula, policontusa, inflamación, dolor, moreteada. Esguince en mano y antebrazo. lesiones en estudio de rotula, meniscos, hombros. Fui atendida en urgencia de Clínica Indisa.LA ESPECIALIZACIÓN NEGOCIO REDONDODado que no tengo un médico de cabecera ya que no existen en los servicios, a uno lo van estudiando por pedazos, y derivando de especialista en especialista. Posterior al reposo absoluto de la primera semana, empecé a ir a controles y al empezar a movilizarme aparecen los síntomas y consecuencias:mano y brazo inhabilitado y con mucho dolorrostro herido e inflamado.rodillas moradas inflamada y con dificultad y dolor al caminar.permanentes mareos, dolor de cabeza, vértigo, abombamiento de cabeza. imposibilidad de leer o concentrarme o desplazarme sola.Pánico e inseguridad de salir a la calle. insomnio. angustia. esto significó ser atendida por traumatólogos, neurólogos siendo esta última Licencia la cual fue rechazada sin visita domiciliar para esta última licenciaadjunto lista de exámenes realizados en INTEGRAMEDICA con CRUZ BLANCAprimer TAC de cerebro y TAC MAXILOFACIALsegundo Scanner de cerebroRX escafoidesRX proyecciones especialesRX Hombro Femur Rodilla, PelvisRX Columna Lumbar Lumbo sacraEcografia vascular periférica, articularRM de RodillaRM Columna LumbarTomografía computarizada de craneo y encefaloConsultas: posterior a urgencia2 consultas neurológicas2 consultas traumatologicas1 Psiquiatra de cabeceraMédicos consultadosurgencia:Dra. Daniela MartinezDr. Pabla Perezconsultas controlDr. Daniel Vega FloresDr. Patricio Delgado PadillaDr. Rodrigo GalenoDr. Ximena Gallardo Tratamiento farmacologicoARCOXIAMICROSEREIROGESIC FORTEIDONSYNDOLCitalopramRavotrilABUSOS Las licencias no han sido consideradas como extensión de Licencia sino como licencias separadas de modo que me han descontado cada vez 3 días. además de la Licencia rechazada. puedo imaginar que la última que me dieron también la rechazarán.¿Si no existen médicos de cabecera y familiares porqué rechazan una Licencia porque fueron emitidas por profesionales distintos? ¿dónde le dicen a uno que debemos vernos con UN SOLO MÉDICO? y en caso de un accidente el traumátologo debe ver los que corresponde al neurologo? o vice e versa?¿dónde esta informado que para aceptar una Licencia esta debe tener mismo diagnostico y mismo médico?entiendo que eso sea posible ante una enfermedad definida. pero ante un accidente que involucra todo el cuerpo... y estamos ante un sistema de SALUD PRIVADO Y DE ESPECIALISTAS... ¿porqué la ISAPRE no exige ir a determinados médicos de SU CONFIANZA? ¿como lo es con los médicos del Instituto Médico Legal para algunos juicios?ABUSOS, ROBOS, NEGOCIOS, SALUD BIEN DE CONSUMO, ENFERMEDAD EL NEGOCIO.Nos enfermamos, y además quedamos sin sueldo. Entonces seguimos enfermos por el estres de no poder pagar cuentas.Uno paga y paga y paga y a la hora de usar la ISAPRE... hacen todo para no pagar lo que les corresponde, buscan el resquicio....SALUD INHUMANA. EXIJO UNA EXPLICACIÓN Y SOLUCIÓN SATISFACTORIA A TANTO abuso. ASÍ COMO TAMBIÉN A UN EXPLICACIÓN PÚBLICA DE LA DESCALIFICACIÓN A DECISIONES DE TRATAMIENTO DE MÉDICOS CALIFICADOS CONTRATADOS EN CENTROS DE SALUD EN convenio CON LA ISAPRE. Daniela Reinero L. .
Autor: D.R.
Publicado el Jueves, Marzo 17, 2016 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. No hemos recibido ningún mensaje por ninguna vía de comunicación con respecto a la Isapre parece que no les importan sus afiliados solo les importa cobrar el porcentaje mensual

Isapre Cruz Blanca - Pendiente pago de licencia

Sernac No Resuelto Nada. Aún espero me contacten para resolver

Isapre Cruz Blanca - No reembolsan sesiones de kinesiólogía

No Resuelto Me Han Rechazado Nuevamente La Solicitud. Ya por cuarta vez, he pedido el reembolso adjuntando los documentos requeridos. Rechazaron nuevamente la solicitud anterior. Adjunté un documento con las fechas de las atenciones emitido por la kinesiologa. Ya luego de esto tendré que pedir un informe y después ya no sé qué.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. No me a enviado una respuesta

Isapre Cruz Blanca - Niegan activar seguro de cesantia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta

Isapre Cruz Blanca - Pago de licencia médica estando autorizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo fecha de pago de mi licencia llevo esperando 1 mes para el pago piden y piden papeles y aún nada .. dicen estar autorizada y no veo la fecha del pago ../

Isapre Cruz Blanca - Sin atención preferente

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta.
Ese día tuve que pedirle a quien atendía que me dejara pasar, ya que es ley, y me dijo que podía hacer una excepción.. Lo cual no me parece, puesto que así debe ser para todos quienes tengan movilidad reducida.

Isapre Cruz Blanca - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo para solicitar información .

Isapre Cruz Blanca - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO TUVO NINGÚN IMPACTO RECLAMO, TAMPOCO INTERÉS POR PARTE DE LA FARMACIA

Isapre Cruz Blanca - no desafiliar carga medica

No Resuelto No Hay Resultadp. son unos carepalo hay que llevar hasta el gato

Isapre Cruz Blanca - Solicito nueva emisión de vale vista y aviso para cobrarlo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Isapre me dice que debo presentar un escrito de mi abogado. Una burla.

Isapre Cruz Blanca - No pago licencia Prenatal y postnatal

Sernac No Resuelto Ahora Me Calcularon Por El Mínimo. Recién hoy me calcularon lo que me van a pagar y está malo porque me calcularon por el mínimo, 3 meses me los contaron como 0.

Evita Isapre Cruz Blanca
Prefiere Consalud