- Las Condes, Chile
- 18, Agosto 2017
- Número: 447267
No devolución de un bono cobrado pero no emitido on line
PRESENTE
El día 31 de mayo compro dos bonos por la web de internet de Isapre Cruz Blanca, uno de otorrinolaringologia por 3.000$ y otro de dermatología por 16.561$. Dichos bonos se cobraron de manera inmediata, pero nunca me aparecián para imprimir.Por ello, el día 1 de Junio, voy a la sucursal de la Concepción, donde me indican que los bonos nunca se emitieron y por tanto me los emitieron y COBRARON DE NUEVO POR CAJA. En ese minuto, me dicen que los otros, se reembolsarían de manera inmediata en el transcurso de 48 a 72 horas posteriores.Eso JAMÁS OCURRIÓ. Yo desde el mes de Junio ya no estoy afiliada a la ISAPRE pues regresé a mi país a finales de JUNIO. Antes de partir volví de nuevo, y llamé en reiteradas ocasiones y siempre indicabana que se reembolsaría en unos días. Jamás entregaron respaldo de lo mismo. Los ejecutivos que otras veces contestaban, ya no lo hacen. No indican ningún mail de nadie a quién contactar y por el tfno de contacto me dicen que como ya no soy afiliada, no me pueden ver nada.Una amiga queda con poder notarial para hacer trámites legales en mi ausencia. Ha ido ya dos veces más, y siguen haciendo perder el tiempo. Primero la señorita Jessenia Navarro, quien dijo lo mismo "en 8 días hábiles está su plata"., eso fue 10 de Julio. Hoy 18 de agosto, la plata no está y tras perder mi amiga 1h y media esperando, le dice Ivette Moraga, que debe elevar una solicitud que responderán en 15 días hábiles a mi mail. SIN GARANTIZAR DEVOLUCIÖN ALGUNA 2 MESES Y MEDIO DESPUÉS DE ESTE ERROR. Para cobrar son rápidos, para resolver sus errores, INCOMPETENTES. EXIJO LOS 19.561$ DE VUELTA. He mostrado estados de cuentas en la ISAPRE,.ME PARECE INSÖLITO!!!! vergüenza la ineficiencia de ISapre Cruz Blanca.
Autor: L.S.