Reembolso 80% en protesis...con tope de $4.000

Sin Resultado

18 Agosto, 2017 - 18:17
No cabe posibilidad que la isapre haga algo ya que simplemente aplica lo que dice el plan contratado. Por desgracia... nada que hacer
isapre cruz blanca
reembolso 80% en protesis...con tope de $4.000

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 04, Agosto 2017

SEÑORES isapre cruz blanca

Por un accidente de mi hija hubo que ponerle un inmobilizaador en su pierna cuyo valor cobrado en clínica Indisa fué de $65.325. Con el comrpobante acudí a oficina Cruz Blanca para solicitar reembolso. Ahi se me indicó que correspondía un reembolso del 80% y debía esperar hasta la primera semana de Agosto para recibir el depósito en la cuenta corriente. Hoy me llegó mensaje al celular indicando que el depósito estaba realizado y al ver la cuenta encuentro un deposito por $4.878.- ¿¿??.. llamé a Cruz Blanca donde me dicen que efectivamente corresponde un 80% de reembolso, pero CON UN tope DE 0,001 arancel 'noseque' y que corresponde a $4.878 pesos. Lástima...rara vez uso la Isapre y como mi hijo tiene una pre-existencia debo seguir soportando este tipo de burlas y robo.

En fin, la próxima vez que me llegue la carta de 'adecuacion' los abogados de nomesubanelplan tendrán un nuevo cliente.

Autor: D.M.
Publicado por: IP 190.98.245.199 el Viernes, Agosto 4, 2017 - 15:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 57 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
Talagante: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar