Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Mal calculo de liquidacion programa medico (no se hacen responsables)

isapre cruz blanca
mal calculo de liquidacion programa medico (no se hacen responsables)

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 02, Diciembre 2017

SEÑORES isapre cruz blanca

En Agosto del 2016 por una hospitalizacion en Clinica Tabancura, se generó la primera cuenta de programa medico (hospitalización) pasando la info a Isapre Cruz Blanca para que cubriera según mi plan preferente en Tabancura.1 era liquidación médica errónea, no cubrieron ni el 30% del 100% que dice el plan (aparte de ponerles los mal ponderados TOPE VALOR ARANCEL $XX que nadie conoce cómo son calculados)2da liquidación médica, errónea nuevamente, cubriendo solo un 20% más que lo anterior ( en resumen llegando al 50% con suerte)Nuevamente fui a reclamar y se hizo una nueva solicitud para una 3era Liquidación la cual indicó reembolso por diferencia de cobertura ( hacia la clínica tabancura) cubriendo la diferencia que quedaba por pagar del total (5 millones aprox). LIQUIDACIÓN FINAL INDICA COPAGO: $0. BINGO!! por fin hicieron algo bien pensé. Error, luego de 10 meses, Clinica tabancura me envia una carta en donde me indican que me pasaron a DICOM por $743.000 pesos equivalentes a un Copago que Isapre Cruz Blanca no cubrió porque no supieron sumar y restar y esa diferencia ( COPAGO) debería haber sido informada en la última liquidación y no el $0 Como indicó. La cuestión es que ahora estoy en Dicom, tampoco puedo pasar esa diferencia por el seguro complementario puesto que han pasado 10 meses desde que se liquidó el programa médico final.
Autor: D.P.
Publicado por: IP 201.214.16.118 el Sábado, Diciembre 2, 2017 - 17:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 506 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca