Nadie Se Contacto Conmigo

3 Marzo, 2017 - 15:50
ademàs que ninguna persona de la Isapre se hace responsable, lo único que hacen es cobrar la "morosidad" que no debería existir si la funcionaria hubiera ingresado mi desafiliaciòn como lo solicite.
  • Punta Arenas, Chile
  • 10, Febrero 2017

Isapre Cruz Blanca

Cobros morosidad que no corresponde

SEÑORES isapre cruz blanca

- Diciembre de 2015 quedo sin trabajo.- Enero de 2016 me acerco a las oficinas de reclamos.cl/empresa/ing">Isapre Cruz Blanca para solicitar la desaficiliación.- Marzo de 2016 llega correo con Morosidad pendiente enero y Febrero 2016.- Marzo de 2016 me acerco por segunda vez a las oficina de Isapre Cruz Blanca, hablando con la misma persona que me atendio la primera vez, me dice que el documento que entregue no correspondia (carta de que no se renovaba mi contrato "a contrata" Servicio público) le dije que solo se entregaban eso, consulto con la Jefa de la oficina Punta Arenas, quien pidio timbres y otros de la Inspeccción del trabajo.- Fines de marzo 2016 al no poder cumplir con lo requerido (ya que la Insección del trabajo me asesoraron que no correpondia) me acerque nuevamente y converse en esta oportunidad con otra funcionaria quien me indico que no necesitaba ninguna d ela documentación que con solo solicitar mi desafiliación bastaba, le indique que la realice en Enero y ella me dice que no ingresaron nada; en ese mometo redacte un reclmo y solicitud ya que no correspondia los Cobros que me indicaban. Ella me dice que con eso bastaba.. Febrero de 2017 llega correo electrónico, textual:r (a).ALBA LUZ ARAVENA ALVAREZRUT: 10367xxx-xPRESENTEDe nuestra consideración:Por medio de la presente informamos a Ud. que por encargo de reclamos.cl/empresa/ing">Isapre Cruz Blanca mantiene periodos de cotizaciones previsionales pendientes, situación que ha generado Morosidad y que a la fecha suma un total de $242.190, considerando interés, reajuste y gastos.Para poder regularizar su actual situación, le ofrecemos un beneficioso descuento por el pago único y total de su deuda, que estará vigente hasta el 28-02-2017, por un valor de $181.643.De acuerdo a lo anterior solicitamos contactar al teléfono 02-26077712, mail: [email protected] o dirigirse a las oficinas de reclamos.cl/empresa/ing">Isapre Cruz Blanca en Santiago a la dirección; La Concepción 206 acceso lateral 2º Piso comuna Providencia y en Regiones la más cercana a su domicilio.De esta forma podrá resolver sus dudas y podremos entregar a usted nuestras diferentes alternativas de pago para regularizar esta situación o si prefiere puede efectuar el pago electrónico a través de: Sencillito, Caja Vecina, ServiEstado a lo largo del país o Banco Estado Sucursal Virtual.Para pagar vía www.isaprecruzblanca.cl, puede utilizar Web Pay o Servipag.com o contactarnos por las vías señaladas. Es importante que regularice su situación a más tardar el día anteriormente señalado.Si a la fecha de recepción de esta notificación usted ha regularizado la situación de morosidad, agradeceremos no considerar esta información.Se Despide atentamenteejecutivo de Normalización.-requiero asesoria al respecto ya que la Isapre o sus funcionarios no realizaron la tramitación cuando fue solicitada, siendo esto un error de ellos.
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Febrero 10, 2017 - 23:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. No hemos recibido ningún mensaje por ninguna vía de comunicación con respecto a la Isapre parece que no les importan sus afiliados solo les importa cobrar el porcentaje mensual

Isapre Cruz Blanca - Pendiente pago de licencia

Sernac No Resuelto Nada. Aún espero me contacten para resolver

Isapre Cruz Blanca - No reembolsan sesiones de kinesiólogía

No Resuelto Me Han Rechazado Nuevamente La Solicitud. Ya por cuarta vez, he pedido el reembolso adjuntando los documentos requeridos. Rechazaron nuevamente la solicitud anterior. Adjunté un documento con las fechas de las atenciones emitido por la kinesiologa. Ya luego de esto tendré que pedir un informe y después ya no sé qué.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. No me a enviado una respuesta

Isapre Cruz Blanca - Niegan activar seguro de cesantia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta

Isapre Cruz Blanca - Pago de licencia médica estando autorizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo fecha de pago de mi licencia llevo esperando 1 mes para el pago piden y piden papeles y aún nada .. dicen estar autorizada y no veo la fecha del pago ../

Isapre Cruz Blanca - Sin atención preferente

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta.
Ese día tuve que pedirle a quien atendía que me dejara pasar, ya que es ley, y me dijo que podía hacer una excepción.. Lo cual no me parece, puesto que así debe ser para todos quienes tengan movilidad reducida.

Isapre Cruz Blanca - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo para solicitar información .

Isapre Cruz Blanca - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO TUVO NINGÚN IMPACTO RECLAMO, TAMPOCO INTERÉS POR PARTE DE LA FARMACIA

Isapre Cruz Blanca - no desafiliar carga medica

No Resuelto No Hay Resultadp. son unos carepalo hay que llevar hasta el gato

Isapre Cruz Blanca - Solicito nueva emisión de vale vista y aviso para cobrarlo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Isapre me dice que debo presentar un escrito de mi abogado. Una burla.

Isapre Cruz Blanca - No pago licencia Prenatal y postnatal

Sernac No Resuelto Ahora Me Calcularon Por El Mínimo. Recién hoy me calcularon lo que me van a pagar y está malo porque me calcularon por el mínimo, 3 meses me los contaron como 0.

Evita Isapre Cruz Blanca
Prefiere Isapre Colmena Golden Cross