- Diciembre de 2015 quedo sin trabajo.- Enero de 2016 me acerco a las oficinas de reclamos.cl/empresa/ing">Isapre Cruz Blanca para solicitar la desaficiliación.- Marzo de 2016 llega correo con Morosidad pendiente enero y Febrero 2016.- Marzo de 2016 me acerco por segunda vez a las oficina de Isapre Cruz Blanca, hablando con la misma persona que me atendio la primera vez, me dice que el documento que entregue no correspondia (carta de que no se renovaba mi contrato "a contrata" Servicio público) le dije que solo se entregaban eso, consulto con la Jefa de la oficina Punta Arenas, quien pidio timbres y otros de la Inspeccción del trabajo.- Fines de marzo 2016 al no poder cumplir con lo requerido (ya que la Insección del trabajo me asesoraron que no correpondia) me acerque nuevamente y converse en esta oportunidad con otra funcionaria quien me indico que no necesitaba ninguna d ela documentación que con solo solicitar mi desafiliación bastaba, le indique que la realice en Enero y ella me dice que no ingresaron nada; en ese mometo redacte un reclmo y solicitud ya que no correspondia los Cobros que me indicaban. Ella me dice que con eso bastaba.. Febrero de 2017 llega correo electrónico, textual:r (a).ALBA LUZ ARAVENA ALVAREZRUT: 10367xxx-xPRESENTEDe nuestra consideración:Por medio de la presente informamos a Ud. que por encargo de reclamos.cl/empresa/ing">Isapre Cruz Blanca mantiene periodos de cotizaciones previsionales pendientes, situación que ha generado Morosidad y que a la fecha suma un total de $242.190, considerando interés, reajuste y gastos.Para poder regularizar su actual situación, le ofrecemos un beneficioso descuento por el pago único y total de su deuda, que estará vigente hasta el 28-02-2017, por un valor de $181.643.De acuerdo a lo anterior solicitamos contactar al teléfono 02-26077712, mail:
[email protected] o dirigirse a las oficinas de reclamos.cl/empresa/ing">Isapre Cruz Blanca en Santiago a la dirección; La Concepción 206 acceso lateral 2º Piso comuna Providencia y en Regiones la más cercana a su domicilio.De esta forma podrá resolver sus dudas y podremos entregar a usted nuestras diferentes alternativas de pago para regularizar esta situación o si prefiere puede efectuar el pago electrónico a través de: Sencillito, Caja Vecina, ServiEstado a lo largo del país o Banco Estado Sucursal Virtual.Para pagar vía www.isaprecruzblanca.cl, puede utilizar Web Pay o Servipag.com o contactarnos por las vías señaladas. Es importante que regularice su situación a más tardar el día anteriormente señalado.Si a la fecha de recepción de esta notificación usted ha regularizado la situación de morosidad, agradeceremos no considerar esta información.Se Despide atentamenteejecutivo de Normalización.-requiero asesoria al respecto ya que la Isapre o sus funcionarios no realizaron la tramitación cuando fue solicitada, siendo esto un error de ellos.
Autor: A.A.