Supermercados Unimarc

Cruz Blanca

Cruz blanca - No respetar plan para cobros , se reliquida y estan cobrando mucho mas

Jueves 12, Enero 2017, Número de Reclamo: 412901 Foro Reclamos.cl

Mi nombre es : Rafael Kittsteiner
Mi hija nació en la clínica bicentenario el 20 de junio del 2016 . debido a que las salas comunes estaban ocupadas, derivaron a mi señora a una habitación simple, emitiendo un certificado de no cobro de esto . el cual tengo . se gestiona con la clínica , empresa de cobranza e Isapre Cruz Blanca , quienes aseguran que van a solucionar esto , tengo todos los correos electrónicos.
estamos hace ya casi 7 meses tratando de pagar los $ 300.000 que supuestamente saldría la cesaría.
el cobro fue por 580.000 y luego de varios meses en que esta Isapre Cruz Blanca , aseguro que lo arreglaría hoy me están cobrando mas de 998.000 esto es ridículo y ni siquiera te dan un nombre o dirección donde reclamar o con quien hablar . esto parece una verdadera ****a .

llevo tratando de pagar 7 meses pero pagar lo justo y ahora pretenden cobrarme el triple adjunto los certificados de la Isapre Cruz Blanca como termino probatorio de su negligencia , burocracia e incompetencia
y no me queda nada mas que pensar que me están ROBANDO

cruz blanca  - no respetar plan para cobros , se reliquida y estan cobrando mucho mas

Publicado por: IP 200.55.211.170 el Jueves, Enero 12, 2017 - 15:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.