Sugerencia basada en la experiencia de 532 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Se negarón a entregar información del plan max salud

Martes 04, Julio 2017, Número de Reclamo: 440095 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El día 29 de Junio, 2017 fui a realizar una consulta a la Isapre Cruz Blanca ubicada, en la calle concepción, comuna de Providencia, para saber cuál era la cobertura que tenia sobre una operación de adenoidectomía para mi hija de 2 años que es mi carga legal en la isapre,
la ejecutiva me indico que por tener un plan Max Salud no podía entregarme la información, y que lo debía canalizar directamente con integramedica por tener un plan cerrado con ellos.
El mismo Doctor me mando a la isapre a realizar las consultas y se me negó la información por parte de la isapre.

Contrate mi plan directamente con una ejecutiva de Cruz Blanca y se me negó el derecho de tener la información, de mi plan.

Publicado por: IP 190.44.171.49 el Martes, Julio 4, 2017 - 14:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.