• Providencia, Chile
  • 07, Junio 2017

Isapre Cruz Blanca

No cumplimiento de ges y cobertura internacional

SEÑORES isapre cruz blanca

Con fecha 05 Marzo 2013, le fue diagnosticado a mi esposa I. M. S. un tumor en el utero y debia ser operada lo antes posible por un acancer ovarico.Situacion que fue confirmada por el Dr.Patricio Gayan de la Clinica Avant salud, luego de solicitar un informe favorable de la reclamos.cl/empresa/ing">Isapre C. Blanca para dicha intervencion bajo el programa GES quien dio su autorizacion. Han transcurrido 4 años y la Isapre no da Cumplimiento a los pagos a la clinica..aducuendo que el sitema Ges no es gratis y tengo que cancelar primero aprox. $ 1.800.000 situacion que he tenido que negociar directamente con la clinica y medico tratante para cumplir con este compromiso.Con fecha Agosto 2016, sufrir un accdente en los EEUU. y fui tratado alla con un costo no menor, en el trascurso de mi tratamiento me comunique con la reclamos.cl/empresa/ing">Isapre C. Blanca ( Sr. A. Guimpert) Emial del 17 agosto 2016, quien me contesto a travez de su secretaria y meciona SU PLAN DE SALUD CONTEMPLA BONIFICACIONES POR PRESTCIONES REALIZADAS EN EL EXTRANJERO,EL CUAL SE REALIZARA A TRAVES DE reembolso.Ello fue ingresado a mi regreso Noviembre 2016 en la Suc.de Las Condes con gastos efectuados por US$ 3500, luego de tres meses me reembolsaron $ 22.000 con un vale vista en Bco.BBVA, una verguenza y he tenido que hacer nuevos esfuerzos para pagar las atenciones en los EE.UU con la posibilidad cierta de caducar mi Visa para ingresar a los EE.UU si no cancelo y con ello perder la posibilidad de visitar a mis nietos e hija que radican alla.Una Isapre abusiva,mentirosa e inescrupulosa he cancelado en forma mensual mas de 10 años aprox.$ 220.000 y me pregunto QUE HAN HECHO CON MI DINERO, que he ahorrado justamente para estos problemas de Salud.Hoy me llaman incesantemente para seguir pagando las cuotas impagos, debido a que ese dinero he tenido que enfrentar lo comentado. Como tengo dolencia Diabetes e Hipertension ademas con 66 años no puedo cambiarme a otra Isapre..es todo un mal negocio y estoy desencantado como he perdido tanto mi dinero depositado en ellos justamente para lo cual la Ley y Propaganda me convenció.
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Junio 7, 2017 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. No hemos recibido ningún mensaje por ninguna vía de comunicación con respecto a la Isapre parece que no les importan sus afiliados solo les importa cobrar el porcentaje mensual

Isapre Cruz Blanca - Pendiente pago de licencia

Sernac No Resuelto Nada. Aún espero me contacten para resolver

Isapre Cruz Blanca - No reembolsan sesiones de kinesiólogía

No Resuelto Me Han Rechazado Nuevamente La Solicitud. Ya por cuarta vez, he pedido el reembolso adjuntando los documentos requeridos. Rechazaron nuevamente la solicitud anterior. Adjunté un documento con las fechas de las atenciones emitido por la kinesiologa. Ya luego de esto tendré que pedir un informe y después ya no sé qué.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. No me a enviado una respuesta

Isapre Cruz Blanca - Niegan activar seguro de cesantia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta

Isapre Cruz Blanca - Pago de licencia médica estando autorizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo fecha de pago de mi licencia llevo esperando 1 mes para el pago piden y piden papeles y aún nada .. dicen estar autorizada y no veo la fecha del pago ../

Isapre Cruz Blanca - Sin atención preferente

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta.
Ese día tuve que pedirle a quien atendía que me dejara pasar, ya que es ley, y me dijo que podía hacer una excepción.. Lo cual no me parece, puesto que así debe ser para todos quienes tengan movilidad reducida.

Isapre Cruz Blanca - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo para solicitar información .

Isapre Cruz Blanca - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO TUVO NINGÚN IMPACTO RECLAMO, TAMPOCO INTERÉS POR PARTE DE LA FARMACIA

Isapre Cruz Blanca - no desafiliar carga medica

No Resuelto No Hay Resultadp. son unos carepalo hay que llevar hasta el gato

Isapre Cruz Blanca - Solicito nueva emisión de vale vista y aviso para cobrarlo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Isapre me dice que debo presentar un escrito de mi abogado. Una burla.

Isapre Cruz Blanca - No pago licencia Prenatal y postnatal

Sernac No Resuelto Ahora Me Calcularon Por El Mínimo. Recién hoy me calcularon lo que me van a pagar y está malo porque me calcularon por el mínimo, 3 meses me los contaron como 0.

Evita Isapre Cruz Blanca
Prefiere Isapre Colmena Golden Cross