Cruz blanca - No hacen caso a resolucion de conpim

La Isapre Sigue En No Pagarme Independiente Que L Superintendencia De Salud Fallo A Mi Favor

14 Diciembre, 2017 - 14:36
Insólito, hice el reclamo en la superintendencia y salio a mi favor, mas encima cuz blanca dij que no haría caso enviado por escrito a mi mail. Y lo peor de todo es que la superintendencia cerro el caso, que pasa con el gobierno que dice tanto que ayuda pero no es así, independiente del color político gobierno que este , la superintendencia al final le da lo mismo y hace caso al privado. Están solo para la televisión al decir que ayudan??? son como programas de Tv que necesitan raiting y a la hora que realmente uno los necesita estan haciendo nada por el pueblo.
cruz blanca
no hacen caso a resolucion de conpim

En , , Chile
Jueves 30, Noviembre 2017

SEÑORES cruz blanca

Quiero senalar que Conpim autorizo mi licencia hace mas de un mes, pero Cruz blanca dice que no tengo derecho al pago de subsidios. No se si no leen estos caballeros los reglamentos de la superintendencia de salud en donde menciona que si una persona tiene contrato fijo o temporal solo necesita un mes de cotización en AFP para que tenga derecho a pago. Aun así la isapre NO quiere pagarme.Acá les dejo el link de la super, por si una de las personas de Cruz blanca se digna a leerlo y cumplir con las normas....Igual ya hice reclamo a la superintendencia de salud y de isapres por la irregularidad.30/11/2017 Preguntas Frecuentes. superintendencia de Salud, Gobierno de Chile. - ¿Qué requisitos debe cumplir un trabajador para tener derecho al pag….http://www.supersalud.gob.cl/consultas/667/w3-printer-2848.html 1/1¿Qué requisitos debe cumplir un trabajador para tener derecho al pago de subsidio por unalicencia médica?Los requisitos que debe cumplir un trabajador para tener derecho al pago de subsidio por una licencia médica, dependerá del tipo de trabajador deque se trate, como: Trabajador dependiente con contrato indefinido, Trabajador dependiente con contrato temporal y Trabajador independiente .Trabajador dependiente con contrato temporal:Contar con una licencia médica autorizada.Tener un mínimo de 6 meses de afiliación al Sistema Previsional (AFP o INP) y,Tener 1 mes de cotizaciones previsionales, dentro de los 6 meses anteriores al mes en que se inicia la licencia
Autor: A.B.
Publicado por: IP 190.20.14.241 el Jueves, Noviembre 30, 2017 - 14:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 505 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca