• Ñuñoa, Chile
  • 07, Noviembre 2017

Isapre Cruz Blanca

No me dan atención medica y quiero desafiliarme

SEÑORES isapre cruz blanca

El mes de agosto me cambie de fonasa a Isapre C. Blanca, la ejecutiva me ofreció un plan cerrado, pero diciéndome que podía igual comprar bonos en cualquier otro lugar si lo estimaba conveniente.A inicios del mes de octubre llame para solicitar hora y me encuentro con la sorpresa que solo puedo acceder a un médico, además de que esta ejecutiva me nombro varios centros médicos y que podía ir al que quisiera, lo que tampoco fue real. Sumemos que trate de comprar un bono en otro lugar y me fue negado, porque el plan no lo permite ( cosa que la ejecutiva me dijo que sí podía hacer).Pese a la molestia llamo para pedir hora como se supone es el plan y me responden que llame la próxima semana para ver si hay alguna hora de atención; resultado tuve que ir particular.Nuevamente me enfermo, llame el día de ayer 06/11 y no me dieron hora, fui a integramedica en estación central porque incluso me había desmayado en mi trabajo y me dijeron que subiera al 9° piso donde esta M. Salud, subí a pedir una hora y me dicen que no hay y que llamara al día siguiente para ver si me daban una.Sintiendome mal, me fui a mi casa (ñuñoa) y como estaba peor tuve que ir a un centro de atención primaria de urgencia porque estaba nuevamente con vomitos, diagnótico hipoglisemia, gastritis y reflujo. Hoy tuve que ir nuevamente al consultorio donde se me atendió en forma excelente, mientras que la isapre que me cobra prácticamente 80 mil pesos mensuales se niega a darme atención de salud.necesito desafiliarme para volver a fonasa, ya que me siento robada y estafada por esta isapre, la cual me cobra y me niega mi derecho a salud, el cual estoy pagando.El mes de octubre, luego del primer problema escribi un reclamo a C. Blanca, paradojicamente ayer me llega respuesta que la isapre no tiene responsabilidad alguna de que no me atiendan. Encuentro insolito que un centro medico que pertenece a la misma red decida a quién le niega salud y a quién no y sobre todo que la Isapre no tenga responsabilidad.
Autor: P.S.
Publicado el Martes, Noviembre 7, 2017 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. No hemos recibido ningún mensaje por ninguna vía de comunicación con respecto a la Isapre parece que no les importan sus afiliados solo les importa cobrar el porcentaje mensual

Isapre Cruz Blanca - Pendiente pago de licencia

Sernac No Resuelto Nada. Aún espero me contacten para resolver

Isapre Cruz Blanca - No reembolsan sesiones de kinesiólogía

No Resuelto Me Han Rechazado Nuevamente La Solicitud. Ya por cuarta vez, he pedido el reembolso adjuntando los documentos requeridos. Rechazaron nuevamente la solicitud anterior. Adjunté un documento con las fechas de las atenciones emitido por la kinesiologa. Ya luego de esto tendré que pedir un informe y después ya no sé qué.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. No me a enviado una respuesta

Isapre Cruz Blanca - Niegan activar seguro de cesantia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta

Isapre Cruz Blanca - Pago de licencia médica estando autorizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo fecha de pago de mi licencia llevo esperando 1 mes para el pago piden y piden papeles y aún nada .. dicen estar autorizada y no veo la fecha del pago ../

Isapre Cruz Blanca - Sin atención preferente

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta.
Ese día tuve que pedirle a quien atendía que me dejara pasar, ya que es ley, y me dijo que podía hacer una excepción.. Lo cual no me parece, puesto que así debe ser para todos quienes tengan movilidad reducida.

Isapre Cruz Blanca - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo para solicitar información .

Isapre Cruz Blanca - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO TUVO NINGÚN IMPACTO RECLAMO, TAMPOCO INTERÉS POR PARTE DE LA FARMACIA

Isapre Cruz Blanca - no desafiliar carga medica

No Resuelto No Hay Resultadp. son unos carepalo hay que llevar hasta el gato

Isapre Cruz Blanca - Solicito nueva emisión de vale vista y aviso para cobrarlo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Isapre me dice que debo presentar un escrito de mi abogado. Una burla.

Isapre Cruz Blanca - No pago licencia Prenatal y postnatal

Sernac No Resuelto Ahora Me Calcularon Por El Mínimo. Recién hoy me calcularon lo que me van a pagar y está malo porque me calcularon por el mínimo, 3 meses me los contaron como 0.

Evita Isapre Cruz Blanca
Prefiere Consalud