Sugerencia basada en la experiencia de 583 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - No me dan atención medica y quiero desafiliarme

Martes 07, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 460284 Foro Reclamos.cl

El mes de agosto me cambie de fonasa a Isapre Cruz Blanca, la ejecutiva me ofreció un plan cerrado, pero diciéndome que podía igual comprar bonos en cualquier otro lugar si lo estimaba conveniente.
A inicios del mes de octubre llame para solicitar hora y me encuentro con la sorpresa que solo puedo acceder a un médico, además de que esta ejecutiva me nombro varios centros médicos y que podía ir al que quisiera, lo que tampoco fue real. Sumemos que trate de comprar un bono en otro lugar y me fue negado, porque el plan no lo permite ( cosa que la ejecutiva me dijo que sí podía hacer).
Pese a la molestia llamo para pedir hora como se supone es el plan y me responden que llame la próxima semana para ver si hay alguna hora de atención; resultado tuve que ir particular.
Nuevamente me enfermo, llame el día de ayer 06/11 y no me dieron hora, fui a integramedica en estación central porque incluso me había desmayado en mi trabajo y me dijeron que subiera al 9° piso donde esta Max Salud, subí a pedir una hora y me dicen que no hay y que llamara al día siguiente para ver si me daban una.
Sintiendome mal, me fui a mi casa (ñuñoa) y como estaba peor tuve que ir a un centro de atención primaria de urgencia porque estaba nuevamente con vomitos, diagnótico hipoglisemia, gastritis y reflujo. Hoy tuve que ir nuevamente al consultorio donde se me atendió en forma excelente, mientras que la isapre que me cobra prácticamente 80 mil pesos mensuales se niega a darme atención de salud.
Necesito desafiliarme para volver a fonasa, ya que me siento robada y estafada por esta isapre, la cual me cobra y me niega mi derecho a salud, el cual estoy pagando.
El mes de octubre, luego del primer problema escribi un reclamo a Cruz Blanca, paradojicamente ayer me llega respuesta que la isapre no tiene responsabilidad alguna de que no me atiendan. Encuentro insolito que un centro medico que pertenece a la misma red decida a quién le niega salud y a quién no y sobre todo que la Isapre no tenga responsabilidad.

Publicado por: IP 200.73.228.62 el Martes, Noviembre 7, 2017 - 11:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.