Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 60 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Cruz Blanca

Cruz blanca - Desafiliado a pesar de estar cotizando

Martes 28, Agosto 2018, Número de Reclamo: 524040 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Con fecha 02 de Noviembre de 2017 fui cesado en mis funciones como director de colegio(período dura 5 años).Estuve siete meses sin cotizar, periodo en el cual no pude cotizar...En el mes de Mayo aboné a la deuda $300.000,quedando un saldo aproximado en ese momento de $350.000 aproximadamente...A mediados de Junio ingresé nuevamente a trabajar en educación(15 días) de los cuales se me descontó lo que correspondía a salud según días trabajados...En el mes de Julio cotice en forma normal....Los primeros días de Agosto telefónicamente se me informa de que estoy desafilado por no pagar deuda pendiente...Creo Yo que con lo descontado en Junio y Julio la deuda está casi saldada...
Espero se me aclare situación y se me de una explicación valedera
Atte.
Boris N. Pérez Maturana

Publicado por: IP 190.82.115.42 el Martes, Agosto 28, 2018 - 14:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.