Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 138 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Cobro de una deuda inexistente

Malo

21 Agosto, 2018 - 18:59
No se han comunicado conmigo para solucionar el problema, es más, siguen con hostigamiento vía mensaje de texto por esta deuda
Martes 07, Agosto 2018, Número de Reclamo: 517492 Foro Reclamos.cl

Me estan cobrando una deuda del año 2016. En mayo de 2018 me puse al día con mis deudas con la isapre. En la pagina web no aparecían deudas y en Julio de 2018 comenzaron a mandarme mensajes de texto a mi celular por una deuda que NO tengo. Escribí, llamé e incluso mi ejecutiva de planes se contactó con la que está a cargo de la cobranza y ella no a hecho absolutamente NADA!, se llena de justificaciones y no es capaz de realizar el trámite para que no me sigan cobrando por algo que no existe!!!

Publicado por: IP 186.10.142.85 el Martes, Agosto 7, 2018 - 18:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.