- Providencia, Chile
- 08, Agosto 2018
- Número: 517659
Desafiliación de carga por error
PRESENTE
El día 7/08 tenía hora médica a las 19:40 para mi hija mayor (11 años). Al momento de querer comprar el bono con su huella, me dicen que no está como beneficiaria habilitada. Llamé por teléfono pero lamentablemente la atención a clientes era hasta las 19:00 hs. me hicieron perder tiempo y dinero en estacionamiento. Lo peor de todo es que al día siguiente llamé y me dijeron que mis hijas estaban desafiliadas por un error que provocaron ellos mismos en el FUN, porque dado que interpuse un recurso contra el alza de precio, tenían que adecuar el plan y al parecer se les olvidó incluir las cargas.Mis hijas en este momento están sin cobertura por un error de ellos, no sólo perdí la hora médica programada para ayer, sino que probablemente también pierda otra hora que tengo agendada para hoy y ni pensar en qué pasaría en un caso de urgencia.¿Por qué las isapres pueden "adecuar" un plan contratado hace más de 10 años? donde el plan es en UF y por lo tanto, ya está actualizado.? Además del recurso interpuesto con resultado a mi favor donde la isapre NO PUEDE REALIZAR EL ALZA DEL PLAN. solicito la restauración de la cobertura de mis hijas a la brevedad y una compensación económica por el tiempo perdido y el mal rato.
Autor: C.A.