Sugerencia basada en la experiencia de 228 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - No cubren operación por estafas en sus ventas

Miércoles 29, Agosto 2018, Número de Reclamo: 524233 Foro Reclamos.cl

cuando coticé la operación me percaté que había una cobertura que cubría el 25% en comparación con las otras que eran sobre el 70% y le pregunté a la vendedora Mila Opazo por qué esa cobertura en el caso de esa cirugía (Bariatrica) y me dice que el plan sólo ofrece esa cobertura la que dice: 25% de la Cobertura General del Plan, Sólo Libre Elección. entonces yo le pregunté qué quiere decir ya que ella es la encargada de explicarme el plan y me dice: lo que pasa es que la cirugía Bariatrica la isapre la cubre sólo en un 25% independiente de dónde y con quién te la hagas y esa cobertura es por el plan general de la operación quiere decir que si la operación te sale 6 millones cubre el 25% de esa totalidad, entonces yo le digo, bueno y por qué en esa parte de la gráfica no aparece la linea vertical que dice el tope o sin tope por qué? ...ella me dice que es porque el 25% es de la cobertura general y por ser libre elección no hay tope, perfecto, aclaré esa duda entre otras más y accedí a firmar, pero tiempo más tarde empecé a subir de peso y cuando me opero es que pido el presupuesto de cobertura y no me alcanza a cubrir el 8% de la operación, llamé y fui a la sucursal y me dicen que lo tienen que enviar denuevo porque podría estar mal hecho el presupuesto y que eso dura de 5 a 15 días, pero yo me opero pasado mañana 30 de Agosto y no me quiero encontrar con una cuenta posterior de casi 6 millones. necesito que me respeten el 25% de cobertura general que además la misma chica que me atendió hoy me dijo que quiere decir que no desglosa cada procedimiento sino que es general sobre la cirugía y eso si ustedes tienen grabación en atención deberían tenerlo. exijo que se respete lo que me dijeron cuando me vendieron el plan y exijo que se respete lo que dice en la gráfica o es que la gráfica del plan está hecha para engañar a los clientes, por que en definitiva me están cubriendo casi un 8% del plan general de la cirugía. necesito la resolución de este reclamo antes de que llegue mi cuenta para poder ingresarlo a la superintendencia donde ya conocen mi caso y sólo están esperando que lleve la resolución.

isapre cruz blanca - no cubren operación por estafas en sus ventas

Publicado por: IP 45.232.92.39 el Miércoles, Agosto 29, 2018 - 08:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.