Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 520 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruz Blanca

Cruz blanca - Rechazo licencia

Miércoles 12, December 2018, Número de Reclamo: 547692 Foro Reclamos.cl

Hola
Soy Roger Orellana y tengo una lección en la rodilla de la cual fui operado el 8 de agosto de menisco estaba todo bien también casi recuperado en septiembre y sufro un nuevo accidente domiciliario afectando nuevamente mi rodilla derecha realizando nueva resonancia en la cual acusa nueva Lecuona en rodilla lo cual alargó mi reposo y teniendo la posibilidad de nueva intervención médico tratante me deriva a kinesiología de 10 secciones
Cuáles fueron realizadas y sin tener efecto y por lo cual médico se decide a infiltrar lo cual yo como diabético me complicó mi salud subiendo mucho la glicemia al punto de casi un coma diabético lo cual tuve que acudir a mi médico tratante de diabetes para regular mis niveles y por ende Con glicemia demaciado alta no podía realizar intervención
En eso mi Isapre Cruz Blanca me manda a peritaje con un supuesto médico traumatólogo especialista en espalda el cual cuando fui a su consulta cruzando todo Santiago me llama y me hace tres pregunta fuma cuando se operó y cuánto pesa
Y por esa pregunta sacó todo diacnotico poniendo un informe de que doy obeso tengo tabaquismo y fui operado haci que no corresponde pago de licencia
Siendo que yo acudí a otras opinion y más encima una opinión de un traumatólogo especialista en rodilla en la misma clínica bupa que Seguin es parte de cruz Blanca es decir médicos que ellos mismo contratan igual que mi médico tratante
Yo mandado todos los antecedentes de estos médicos a Cruz Blanca pero como siempre cruz Blanca solo responde que no pueden hacer nada lo único que puedo hacer es ir al compin hay se reclama

Atte Roger orellana

Publicado por: IP 181.43.188.61 el Miércoles, December 12, 2018 - 10:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.