- San Miguel, Chile
- 19, Diciembre 2018
- Número: 549416
Reduccion de dias licencia y no entrega de información
PRESENTE
Elegí reclamos.cl/empresa/ing">Isapre C. Blanca porque confié en el buen servicio de ustedes pero estoy muy molesta con su pésima atención al cliente ya sea presencial como telefónica. el 14 de noviembre presenté mi licencia, a los días después me llega notificación de reducción de días, el 26 de noviembre asisto a peritaje para entregar todos los antecedentes que justificaban mi licencia, el perito ni pesco los documentos que llevé y me dijo que los llevara a la compin, desde esa fecha llamo a la isapre para tener mas Información para saber si me aprobarán el resto de los días ya que practicamente me dejaron sin sueldo e indicaron que como tope tenían 15 días hábiles, se cumplieron los días y llamo por teléfono e indican que ellos no tienen Información y que si aun aparece reducida es porque quizás el perito lo rechazo, les indico que quiero el informe del perito que indique sus razones de rechazo y me indican que debo acercarme a sucursal, me acerco a sucursal de San M. y me indican que esa Información es privada que ellos no la tienen y no la pueden entregar ( es la evaluación de mi Licencia ¿como me dicen que es privada??? me niegan el acceso a la información?) después me dice que tengo que escribirle una carta a doctora Sid para "evaluar" si me puede entregar Información y que la respuesta la puedo tener en 15 días hábiles , es decir como el 8 de enero y que mientras debo esperar evaluación de compin la cual estaría para la misma fecha. En resumen del 14 de noviembre hasta el 8 de enero lo único que ha hecho la isapre es pelotearme con la información, no han sido claros y simplemente me rechazan la Licencia dejándome un mes completo sin sueldo y no son capaces de entregarme la información, ME LLENAN MI BANDEJA DE ENTRADA DEL CORREO CON PUBLICIDAD Y NO SON CAPACES DE ENVIARME un informe DE PORQUE ME RECHAZARON LICENCIA, DE LA RESOLUCION DE peritaje, O DE LOS PLAZOS VERDADEROS ETC......Y ADEMAS DEBO AGREGAR QUE DENTRO DE LAS MILES DE llamadas QUE YO HE TENIDO QUE HACER ME TERMINO ENTERANDO QUE COMO NO ME HAN PAGADO SUELDO Y MI EMPLEADOR TAMPOCO ME PAGARA YO DEBO PAGAR LAS COTIZACIONES....no han sido capaces DE ENTREGAR INFORMACION DE CALIDAD A SUS CLIENTES QUE MES A MES PAGAN UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO PARA TENER UN SERVICIO DE SALUD DE CALIDAD Y SE TOMAN LA LIBERTAD DE RECHAZAR Licencia Y JUGAR CON EL TIEMPO Y SUELDO DE SUS CLIENTES ENTREGANDO SOLO INTRANQUILIDAD. EXIJO UNA RESPUESTA
Autor: P.M.