Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Cruz Blanca

Cruz blanca - No me han ingresado como beneficiaria a plan adquirido, por no reporte de datos a max salud.nose envian mis datos

Lunes 05, Febrero 2018, Número de Reclamo: 478388 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes
La encargada o ejecutiva de cruz blanca no ha ingresado mis datos a gestion de pasientes en max salud / integ. No ha reportado que soy carga de mi pareja cristian gacitua maldonado y he llamado cuatro veces con diferentes ejecutivos y me dicen que mandaran el correo para que ella haga lo solicitado y estoy esperando desde el 01 de febrero hasta ahora y nada, no me dan ninguna solucion. He pedido las horas correspondientes y me dicen que aun no registro como tal. Llamé hoy y todavia la señorita no ha hecho nada es una broma! ,esto es juego!!no se supone que esto es privado...lo.mas chistoso es que a mi pareja ya le estan haciendo los descuentos y ni siquiera él puede atenderse. Le pedi a una de ella el numero y correo de dicha persona y me dicen que no pueden dar ese tipo de informacion... nos sentimos arrepentidos de cambiarnos y poco inportantes para ustedes a parte de gastar plata en telefono, pierdo mi tiempo..no jueguen con el tiempo ,la plata y la pasiencia de los demas.
Espero que sea leeido el reclamo.
Atte. Lorena Huenuvil M.

Publicado por: IP 190.161.142.143 el Lunes, Febrero 5, 2018 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.