Autor:

Sin Resolución

18 Enero, 2018 - 00:58
No tuve respuesta de la Isapre, tuve que hacer el cambio a Consalud. Nunca me contactó nadie. Pésima atención
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 03, Enero 2018
  • Número: 471790

Isapre Cruz Blanca

Afiliación fallida, por mala gestión

SEÑORES cruz blanca

PRESENTE


Estimados,necesito una solución ante una problemática, debido a una mala atención el día 14 de diciembre, realicé las gestiones con la ejecutiva Nathalie González, donde le firmé los documentos para afiliarme a la isapre, al plan 3IND200016 de UF 5,24, documento que firmé y en el que ella firmó la copia que me dejó, desde ese momento para mi se realizó el contrato.Ella sería la encargada de des-afiliarme de mi isapre actual (vida tres), el día de hoy 03 de enero me llama e informa que no pudo realizar la desafiliación el día 29 de diciembre, y que ya no valía el plan ofertado porque el día 24 de enero cumplo 30 años.El día que firmé con cruz blanca, detuve todas las acciones con la Isapre Consalud, quienes me ofrecían un plan por 4,5 UF. y esa misma semana me llamaron de Cruz Blanca e informé que ya había echo el re-ingreso a la isapre, cosa que como informo me enteré hoy, no sucedió.Solicité que mi caso sea revisado por su jefatura, pero este fue rechazado y me envió un plan por Consalud por un monto de 5,71 UF (05A 13-PRSF0SA-17), monto que supera en con creces lo ofertado, producto de su error.EXIJO SE CUMPLA el contrato
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Enero 3, 2018 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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