Supermercados Unimarc

Cruz Blanca

Cruz blanca - Alza de plan a pesar de reclamar

Martes 09, Enero 2018, Número de Reclamo: 473039 Foro Reclamos.cl

isapre cruz blanca todos los años con sus cartas de adecuación que reclamo en sucursal o vía telefonica.
la última vez fue año pasado donde reclame vía telefonica, fui con una guagua de meses a sucursal, luego con el abogado y nada. me subieron el doble el plan de 2.039 uf ahora estoy pagando 4.89, en el cual en la última carta amenazadora me dicen que tengo 3 opciones:
1- irme a otra isapre
2-terminar el contrato con cruz blanca
3- aceptar el alza de plan si quiero seguir con el que escogi.
fui con esta carta a sucursal me dicen que no me preocupe que al presentar reclamo queda nulo el alza
me lo subieron igual .

al subírmelo igual comenzaron a sacar mi plata de excedentes para pagar supuesta deuda que ellos obligan a que tomes. porque yo no nunca acepté el alza de plan.
se metieron en mi pago y en mi bolsillo al ocupar mis excedentes.

ahora me llega otra carta que si quiero seguir con el plan tengo que aceptar que nuevamente suba mi plan $9.765 pesos..

ya no se con quien tengo que hablar para que regularicen el tema.
llevo más de un año pagando más de lo que yo contrate y firme,
un año de acoso al correo todas las semanas con que tengo una deuda pendiente.

necesito una solución.
toman decisiones unilaterales, amenazas y aunque reclamé de igual manera de forma obligada y sin mi consentimiento me obligan a pagar más.

Publicado por: IP 190.98.203.234 el Martes, Enero 9, 2018 - 15:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.