Homecenter Sodimac
Easy

Cruz Blanca

Cruz blanca - Autorizan licencia médica y no pagan

Jueves 25, Enero 2018, Número de Reclamo: 476329 Foro Reclamos.cl

Es la peor Isapre. Lo antes posible me saldré cambiaré debido a que suben los planes y no cumplen con lo que prometen. Tuve licencia por mutual y debería o phar ña isapre. Pasa el tiempo y NO pagan, reclamo y me llega una carta donde solicitan que envíe el certificado de cotizaciones; realicé lo que pidieron y ahora nuevamente, me dicen que no pagaran porque me falta otro documento que evidencie pago de junio y julio... para querer cobrar o vender sus planes te llaman, mandan mensajes de texto, correos, etc; pero al momento de que uno requiere ayuda mandan carta y nada más. Me parece insólito, ni siquiera tiene comunicación con los clientes. No estoy conforme con el servicio y exijo que se arregle esta situación a la brevedad. Pondré el reclamo en superintendencia

Publicado por: IP 190.163.210.226 el Jueves, Enero 25, 2018 - 20:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.