Cruz Blanca

Autorizan licencia médica y no pagan

cruz blanca
autorizan licencia médica y no pagan

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 25, Enero 2018

SEÑORES cruz blanca

Es la peor Isapre. Lo antes posible me saldré cambiaré debido a que suben los planes y no cumplen con lo que prometen. Tuve licencia por mutual y debería o phar ña isapre. Pasa el tiempo y NO pagan, reclamo y me llega una carta donde solicitan que envíe el certificado de cotizaciones; realicé lo que pidieron y ahora nuevamente, me dicen que no pagaran porque me falta otro documento que evidencie pago de junio y julio... para querer cobrar o vender sus planes te llaman, mandan mensajes de texto, correos, etc; pero al momento de que uno requiere ayuda mandan carta y nada más. Me parece insólito, ni siquiera tiene comunicación con los clientes. No estoy conforme con el servicio y exijo que se arregle esta situación a la brevedad. Pondré el reclamo en superintendencia
Autor: S.F.
Publicado por: IP 190.163.210.226 el Jueves, Enero 25, 2018 - 20:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 222 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto