Hites

Cruz Blanca

Cruz blanca - Falsificacion de firma

Sin Resultados

19 Julio, 2018 - 13:39
Aun nada de la isapre... ni siquiera explicaciones al respecto
Lunes 02, Julio 2018, Número de Reclamo: 509297 Foro Reclamos.cl

Hace dos semanas me llamo un auditor de Cruz blanca diciendo que donde pude dejar mis papeles de afiliacion, una afiliacion donde nunca firme nada, me acerque a una sucursal y vi el supuesto contrato con mi firma falsificada,en la misma sucursal me hicieron hacer un poder simple detallando que nunca habia firmado nada y que aquella firma no es la mia... firme 10 veces ese papel para que se dieran cuenta, ya han pasado 15 dias y aun no hay respuesta al respecto.
¿que puedo hacer para agilisar? ¿ donde puedo dirigirme para demandar a la empresa y al supuesto vendedor?

Publicado por: IP 201.236.152.178 el Lunes, Julio 2, 2018 - 14:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.