Petrobras
Copec

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Cobro doble de mi cotización pagando mi empleador y descontándome también a mi de mi cuenta, dejando en cla

Miércoles 18, Julio 2018, Número de Reclamo: 512986 Foro Reclamos.cl

En abril de este mes quede sin trabajo, fui a dar aviso correspondiente y quede de cancelar mis cotizaciones en forma voluntaria, dando autorización a que retiraran de mi cuenta corriente,luego en 15 días conseguí trabajo, fui nuevamente a la sucursal, llevando el contrato y nombre del empleador, llega el momento de pagar la cotización lo que me corresponde a los 15 días y no me descuentan nada, recibo llamada de cruz blanca por no pago, y pagando intereses por la demora, gracias a una ejecutiva de cruz blanca me ayudo con el tema y pague por internet, contándole mi situación, sin el interés respectivo, desde ahora en adelante me dijo que no tendría problema ya que mi empleador seguiría pagando las cotizaciones, y ahora este último mes, le descuentan a mi cuenta corrí ente el monto completo de mi cotización siendo que mi empleador pago la cotización, voy a reclamar nuevamente, , me responden que eso se verá próximo mes, se equivocan y no responden! Uno debe pagar intereses y ellos no se preocupan de nada . Fui a la sucursal y llamé al banco para cerrar ese pago!No entiendo,si existe un error, asumir y arreglar de inmediato, si por día nos cobran interés , ellos deberían hacer lo mismo, desilusionada!

Publicado por: IP 200.74.111.196 el Miércoles, Julio 18, 2018 - 20:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.