Isapre Cruz Blanca

No entregan informacion de canasta auge

isapre cruz blanca
no entregan informacion de canasta auge

En Quilicura, Santiago, Chile
Jueves 12, Julio 2018

SEÑORES isapre cruz blanca

EL DIA DE HOY ME CONTACTE CON MI ISAPRE PARA PEDIR DIERAN EL LISTADO DE LA Canasta PARA EL ASMA, ENFERMEDAD QUE PADESCO Y TRATO EN FORMA PARTICULAR CON MEDICO BRONCOPULMONAR DEL HOSPITAL DEL PROFESOR, ESTE MEDICO ME solicito ESTE TRAMITE EN MI ISAPRE Y DIJO QUE NO DEBIAN NEGARMELO PARA EL INCORPORARME Y ASI PODER ACCEDER A LOS MEDICAMENTOS ENTREGADOS POR EL GES. AL LLAMAR Y SOLICITAR, LA SEÑORITA ME DICE QUE NO PUEDEN DARME ESA Informacion SI YO NO ME SOMETO A EVALUACION DE MEDICO E INSTITUCION DETERMINADA POR ISAPRE. LE SEÑALO QUE REVISE MI HISTORIAL Y QUE YA EFECTUE ESE TRAMITE Y NO QUEDE CONFORME PUES EL TRATANTE FUE EN ESA OPORTUNIDAD UN MEDICO GENERAL Y NO UN ESPECIALISTA COMO LO NECESITABA; POR TANTO TOME LA DESICION DE SEGUIR TRATANDOME EN FORMA PARTICULAR SEGUN contrato DE SALUD (HOSP. DEL PROFESOR O uNIV. DE CHILE).lA SEÑORITA INSITIO EN QUE NO PODIA DARME ESA INFORMACION. lA PREGUNTA ES, ESTAS INSTITUCIONES A LAS CUALES LES PAGAMOS MENSUALMENTE Y QUE LUCRAN CON NUESTROS DINEROS PUEDEN TAMBIEN MANEJAR NUETROAS SOLICITUDES, ESPECIFICAMENTE ESTA DE EL LISTADO DE LA Canasta PARA EL ASMA...ES ESTO LEGAL.
Autor: W.S.
Publicado por: IP 200.27.68.171 el Jueves, Julio 12, 2018 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 637 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto