Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - No entregan informacion de canasta auge

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511739 Foro Reclamos.cl

el dia de hoy me contacte con mi isapre para pedir dieran el listado de la canasta para el asma, enfermedad que padesco y trato en forma particular con medico broncopulmonar del hospital del profesor, este medico me solicito este tramite en mi isapre y dijo que no debian negarmelo para el incorporarme y asi poder acceder a los medicamentos entregados por el ges. al llamar y solicitar, la señorita me dice que no pueden darme esa informacion si yo no me someto a evaluacion de medico e institucion determinada por isapre. le señalo que revise mi historial y que ya efectue ese tramite y no quede conforme pues el tratante fue en esa oportunidad un medico general y no un especialista como lo necesitaba; por tanto tome la desicion de seguir tratandome en forma particular segun contrato de salud (hosp. del profesor o univ. de chile).
la señorita insitio en que no podia darme esa informacion. la pregunta es, estas instituciones a las cuales les pagamos mensualmente y que lucran con nuestros dineros pueden tambien manejar nuetroas solicitudes, especificamente esta de el listado de la canasta para el asma...es esto legal.

Publicado por: IP 200.27.68.171 el Jueves, Julio 12, 2018 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.