• Antofagasta, Chile
  • 18, Julio 2018

Isapre Cruz Blanca

No pagan las cantidades de excesos y excedente que corresponden

SEÑORES isapre cruz blanca

Estimados (as) superintendencia de Isapre, junto con saludar deseo exponer mi reclamo y molestia que tengo con Isapre Cruz Blanca, Tengo un plan lo cual me descuentan 3.189 U.F. (Valor al 18.07 es de $ 86.712) y mis 3 entradas suman mensualmente un total de $ 120.000 y $ 140.000 aprox. de montos cotizados sin contabilizar cuando hay bonos extras.En el mes de Marzo del 2018, Bermat S.A., por error, descontó en mi liquidación 3,189 UF debiendo ser solamente 1,9050 UF. La Isapre en el mes de Marzo del 2018 recibió 1,284 UF de mas, lo cual conversé con ellos explicando la situación y quedaron en devolverlo, que a la fecha no ha sido así.Además en las cartolas de excesos figuran muchos "Cargos Manual" que descuentan y no tengo idea que significan. he consultado cada vez que llamo a la Isapre y no saben dar una respuesta al respecto. La cantidad de veces que he llamado a la Isapre han sido infinitas y definitivamente no obtengo respuesta y el problema que pasan y pasan los meses y aún no me solucionan el problema. En una oportunidad respondió por escrito la Sra. Fanny Estay G., Jefe de Atención Especializada donde envía un cuadro explicativo que es el mismo detalle que yo había realizado y coinciden la mayoría de ellas, el problema es que no sé donde están depositando esos dineros, porque insisto.... yo no estoy recibiendo todos los pagos que corresponden ni me están pagando los excedentes de acuerdo a las diferencias de lo cotizado con lo que me descuentan en las 3 liquidaciones.Tengo claro que los descuentos de las prestaciones no cubiertas son correctas debido corresponden a compras realizadas en las farmacias.Adjunto todos los documentos que creo que podrían servir de respaldo, solo espero el programa permita enviar todos estos documentos. Cordiales saludos y espero obtener una pronta respuesta por parte de Uds.
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Julio 18, 2018 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. No hemos recibido ningún mensaje por ninguna vía de comunicación con respecto a la Isapre parece que no les importan sus afiliados solo les importa cobrar el porcentaje mensual

Isapre Cruz Blanca - Pendiente pago de licencia

Sernac No Resuelto Nada. Aún espero me contacten para resolver

Isapre Cruz Blanca - No reembolsan sesiones de kinesiólogía

No Resuelto Me Han Rechazado Nuevamente La Solicitud. Ya por cuarta vez, he pedido el reembolso adjuntando los documentos requeridos. Rechazaron nuevamente la solicitud anterior. Adjunté un documento con las fechas de las atenciones emitido por la kinesiologa. Ya luego de esto tendré que pedir un informe y después ya no sé qué.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. No me a enviado una respuesta

Isapre Cruz Blanca - Niegan activar seguro de cesantia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta

Isapre Cruz Blanca - Pago de licencia médica estando autorizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo fecha de pago de mi licencia llevo esperando 1 mes para el pago piden y piden papeles y aún nada .. dicen estar autorizada y no veo la fecha del pago ../

Isapre Cruz Blanca - Sin atención preferente

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta.
Ese día tuve que pedirle a quien atendía que me dejara pasar, ya que es ley, y me dijo que podía hacer una excepción.. Lo cual no me parece, puesto que así debe ser para todos quienes tengan movilidad reducida.

Isapre Cruz Blanca - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo para solicitar información .

Isapre Cruz Blanca - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO TUVO NINGÚN IMPACTO RECLAMO, TAMPOCO INTERÉS POR PARTE DE LA FARMACIA

Isapre Cruz Blanca - no desafiliar carga medica

No Resuelto No Hay Resultadp. son unos carepalo hay que llevar hasta el gato

Isapre Cruz Blanca - Solicito nueva emisión de vale vista y aviso para cobrarlo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Isapre me dice que debo presentar un escrito de mi abogado. Una burla.

Isapre Cruz Blanca - No pago licencia Prenatal y postnatal

Sernac No Resuelto Ahora Me Calcularon Por El Mínimo. Recién hoy me calcularon lo que me van a pagar y está malo porque me calcularon por el mínimo, 3 meses me los contaron como 0.

Evita Isapre Cruz Blanca
Prefiere Consalud