Evite
Movistar
Nota promedio: 2.5566
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 970 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel PCS
Nota promedio: 3.0511

  Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - No pagan las cantidades de excesos y excedente que corresponden

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 18, Julio 2018, Número de Reclamo: 512885 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Estimados (as) Superintendencia de Isapre, junto con saludar deseo exponer mi reclamo y molestia que tengo con Isapre Cruz Blanca, Tengo un plan lo cual me descuentan 3.189 U.F. (Valor al 18.07 es de $ 86.712) y mis 3 entradas suman mensualmente un total de $ 120.000 y $ 140.000 aprox. de montos cotizados sin contabilizar cuando hay bonos extras.
En el mes de Marzo del 2018, Bermat S.A., por error, descontó en mi liquidación 3,189 UF debiendo ser solamente 1,9050 UF. La Isapre en el mes de Marzo del 2018 recibió 1,284 UF de mas, lo cual conversé con ellos explicando la situación y quedaron en devolverlo, que a la fecha no ha sido así.
Además en las cartolas de excesos figuran muchos "Cargos Manual" que descuentan y no tengo idea que significan. he consultado cada vez que llamo a la Isapre y no saben dar una respuesta al respecto. La cantidad de veces que he llamado a la Isapre han sido infinitas y definitivamente no obtengo respuesta y el problema que pasan y pasan los meses y aún no me solucionan el problema. En una oportunidad respondió por escrito la Sra. Fanny Estay G., Jefe de Atención Especializada donde envía un cuadro explicativo que es el mismo detalle que yo había realizado y coinciden la mayoría de ellas, el problema es que no sé donde están depositando esos dineros, porque insisto.... yo no estoy recibiendo todos los pagos que corresponden ni me están pagando los excedentes de acuerdo a las diferencias de lo cotizado con lo que me descuentan en las 3 liquidaciones.
Tengo claro que los descuentos de las prestaciones no cubiertas son correctas debido corresponden a compras realizadas en las farmacias.
Adjunto todos los documentos que creo que podrían servir de respaldo, solo espero el programa permita enviar todos estos documentos. Cordiales saludos y espero obtener una pronta respuesta por parte de Uds.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.96.66.162 el Miércoles, Julio 18, 2018 - 14:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4