Isapre Cruz Blanca

Reducción de licencia por reposo injustificado

23 Julio, 2018 - 12:18
La primera me la redujeron y la segunda me la rechazaron, estoy citada a peritaje.
isapre cruz blanca
reducción de licencia por reposo injustificado

En Tucapel, Biobío, Chile
Sábado 07, Julio 2018

SEÑORES isapre cruz blanca

Llevo casi 9 años trabajando y durante todo este período de tiempo me mantuve en Fonasa, el año pasado decidí por primera vez cambiarme a Isapre y elegí Cruz Blanca ya que me dieron muy buenas referencias de la empresa, cabe destacar que mi 7% es inferior al valor de mi plan ya que por ser mujer y tener 29 años soy un riesgo para ellos y debo aportar dinero de mi sueldo para poder cubrir el total del costo del plan. Hace 15 días aproximadamente visité a un psicólogo y posteriormente un neurólogo ya que tenía una serie de problemas, quienes determinaron que me encuentro con un cuadro depresivo y me dieron licencia por 15 días la cuál fué reducida a 7 días por reposo injustificado!!! Y para peor me.encuentro con la sorpresa de que por estos 7 días me van a pagar la increíble suma de $47.000. Es primera vez que presentó licencia y no sé cómo funciona el tema de los cálculos, pero esto me parece una burla. Señores Isapre Cruz Blanca les recuerdo que es MI DINERO el que ustedes administran, en ningún caso les estoy pidiendo un favor, solo estoy haciendo uso de mis derechos y lamentablemente en las condiciones que me encuentro no soy capaz de ir a trabajar, por algo el profesional que me atendió determinó que debía estar en reposo, lo más terrible es que en vez de estar preocupada de mi recuperación debo darme el tiempo de tener que hacer trámites para apelar y exigir lo que es MI DERECHO! Me gustaría también saber con qué criterio deciden que mi reposo es injustificado si nisiquiera saben quién soy o en qué condiciones me encuentro.
Autor: M.R.
Publicado por: IP 190.151.10.218 el Sábado, Julio 7, 2018 - 02:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto