Cruz Blanca

Cruz blanca el mismo modo de operacion qie mas vida

cruz blanca
cruz blanca el mismo modo de operacion qie mas vida

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Sábado 24, Noviembre 2018

SEÑORES cruz blanca

Soy afiliada hace 3 años a esta malfita isapre desde que paso el problema con mas vida. He tenido licencias ppr 2 dias otra ppr 1 dia ....otra ppr 3 dias. Siempre por gripe o dolores estomacales. En total de licencias en estos años han sido 5 de las cuales 4 han sido rechazadas y como yo no sabia cuando te rechazan las licencias ese costo de cotizacion uno como afiliado se los queda debiendo a ellos. El negocio es redondo.Hoy estoy fiagnosticada por 5 paiquiatras con depresion mayor con psicosis ppr 2 licencias una de 15 dias reducida a 3( o sea ni in peso para mi) y la otra que corresponde a Ges ......por 21 RECHAZADA.Como es posible tanto....?Como es posible no enloquecer sin dinero cuando tienes una familia que alimentar.....arriendo que pagar.Esto lo unico que provoca es solo mas ganas de no existir. Creo q muerta les rendire mas economicamente a mi familia porque de la isapre solo estoy recibiendo puertas que cierran ppr todos lados. Denuncio a Isapre Cruz Blanca rs lo mas sinverguenza que hay......el proximo destino que algjn dia tuvo mas vida. Yo no me quedare de brazos cruzados. Esperare a mi apelacion al compin de lo contrario movilizare o algo hare publico esto q es demadiado obvio. Esta isapre es la mas ******a que hay.
Autor: P.M.
Publicado por: IP 190.160.52.228 el Sábado, Noviembre 24, 2018 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto