Isapre Cruz Blanca

Devolución de dinero mal cobrado

isapre cruz blanca
devolución de dinero mal cobrado

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 31, Octubre 2018

SEÑORES isapre cruz blanca

Me acerque a la sucursal de moneda el día 03/09/2019, a pagar mi cotización correspondiente al mes agosto, que estaba con el beneficio seguro cesantía, y la supervisora me autoriza a pagar mi beneficio que es $ 104.594, que estaba fuera de plazo y no tenía dinero para pagarlo antes, ya que me encuentro sin trabajo,le pregunté al joven que me atendió, que si con esto quedó al dia, el me dice que si que no debe nada más, transcurre unos dias y me descontaron de mi cuenta corriente Falabella un monto de $87.947 dia 10-09-2018, no entiendo porque motivo me hicieron ese descuento, y esto me perjudicó en un pago de una cuenta, que lo tengo asociado al sistema PAC, como no estaba la plata me cobraron intereses por atraso.yo no voy a seguir pagando el plan hasta que me solucionen este tema, este es el tercero requerimiento que ingreso y no quieren hacer devolución del dinero.no entiendo si fui a la sucursal de moneda a solucionar mi pago, y a los dias despues me vuelven a cobrar, estoy muy molesta y perdido tiempo llamando por teléfono y en las sucursales y no me dan solucion alguna
Autor: P.D.
Publicado por: IP 190.100.23.36 el Miércoles, Octubre 31, 2018 - 14:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto