Isapre Cruz Blanca

Desvinculación del plan sin aviso

Fui Vinculada Nuevamente

27 Septiembre, 2018 - 11:07
Le envié un correo a Erika Lepe indicando la situación y mencionándole que interpuse un reclamo a la súper intendencia. Y luego me llego un correo 2 días después indicando que había sido un error y que ya estaba incorporada nuevamente
isapre cruz blanca
desvinculación del plan sin aviso

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 12, Septiembre 2018

SEÑORES isapre cruz blanca

El dia 16 de agosto mi señora estuvo en conversaciones con la señora Erika Lepe (ejecutiva de normalización Cruz Blanca), quien me indicó que estaba retrasada en 4 cuotas y de no ser canceladas sería desvinculada de la Isapre, por lo que adquirí un compromiso con ella de asistir el dia 20 de agosto. Asistí el día mencionado y cancelé en efectivo el total de la deuda. Mi señora el debía asistir al médico el día lunes 10 de Septiembre y figuraba fuera de toda cobertura de isapre Cruz Blanca. Hoy llamamos por teléfono a la Isapre y nos indican que efectivamente ya no figuramos adheridos a Cruz Blanca.solicito la revinculación al mismo plan e Isapre dado que esta completamente fuera de toda legalidad lo realizado.Atentamente,Francisco Leiva Alvarez
Autor: F.L.
Publicado por: IP 191.125.141.173 el Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 19:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto