Banco BCI

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Desvinculación del plan sin aviso

Fui Vinculada Nuevamente

27 Septiembre, 2018 - 11:07
Le envié un correo a Erika Lepe indicando la situación y mencionándole que interpuse un reclamo a la súper intendencia. Y luego me llego un correo 2 días después indicando que había sido un error y que ya estaba incorporada nuevamente
Miércoles 12, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527764 Foro Reclamos.cl

El dia 16 de agosto mi señora estuvo en conversaciones con la señora Erika Lepe (ejecutiva de normalización Cruz Blanca), quien me indicó que estaba retrasada en 4 cuotas y de no ser canceladas sería desvinculada de la Isapre, por lo que adquirí un compromiso con ella de asistir el dia 20 de agosto. Asistí el día mencionado y cancelé en efectivo el total de la deuda. Mi señora el debía asistir al médico el día lunes 10 de Septiembre y figuraba fuera de toda cobertura de isapre Cruz Blanca. Hoy llamamos por teléfono a la Isapre y nos indican que efectivamente ya no figuramos adheridos a Cruz Blanca.
Solicito la revinculación al mismo plan e Isapre dado que esta completamente fuera de toda legalidad lo realizado.

Atentamente,
Francisco Leiva Alvarez

Publicado por: IP 191.125.141.173 el Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 19:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.