Isapre Cruz Blanca

No atencion con hora fijada

isapre cruz blanca
no atencion con hora fijada

En Estación Central, Santiago, Chile
Martes 25, Septiembre 2018

SEÑORES isapre cruz blanca

llegando al recinto de integramédica estación, el suscrito no fue atendido por no haber sistema. y por ende no poderse emitir bonos. me llama la atención que careciendo del servicio de un sistema, que sin duda es vulnerable, no se siga atendiendo a los clientes de otra forma, aunque sea manual. razón por la que se tuvo que anular la cita. con la consiguiente pérdida de tiempo y gasto de transporte de taxi, ya que se debió recurrir a este medio, para no llegar atrasado a la cita.se supone a integramedica como una gran institución prestadora de servicios médicos y por ende no debería tener este tipo de trabas.sin mas comentarios
Autor: V.V.
Publicado por: IP 158.170.176.249 el Martes, Septiembre 25, 2018 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 998 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto