Easy
Homecenter Sodimac

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Rechazo de licencia medica en embarzo

Lunes 03, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 525373 Foro Reclamos.cl

me encuentro totalmente desconforme con esta isapre....
hace unas semanas asistí a traumatología por motivos de un dolor persistente en mi mano derecha y resulta que en el embarazo se me desarrollo túnel carpiano, el medico traumatologo decide darme licencia, el día sábado 01 de septiembre se me notifica que tengo que asistir a un peritaje por un medico traumatologo de la isapre.... el día domingo 2 de septiembre me llega un correo notificandome la resolución de mi licencia.... no entiendo como la isapre decide darme la resolución antes de que me vea el medico del peritaje, llegando a su decisión de reducirme mi licencia de 21 dias a 14 dias..... hoy 3 de septiembre llamo a cRuz blanca para saber que hacer, si asistir o no al peritaje y resulta que después de una hora y media me contesta una ejecutiva que de manera sarcástica me dice "que es mi decisión.. que en una de esas la isapre me extiende la autorización de los días restantes".... encuentro una falta de respeto que por parte de cruz blanca se decida rechazar las licencias de sus clientes sin antes ser evaluados

Publicado por: IP 181.72.124.134 el Lunes, Septiembre 3, 2018 - 11:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.