Starken
Chilexpress

Cruz Blanca

Cruz blanca - Visita de la resolucion de mi licencia medica

Jueves 18, Abril 2019, Número de Reclamo: 578052 Foro Reclamos.cl

Señores
Cruz Blanca
Presente

Estoy haciendo uso de licencia de 12 días, desde 09/04/2019 hasta 20/04/19.

El lunes 15 vino un señor de la Isapre, para verme, diciendo que estaba todo en regla.
Posteriormente con fecha de 17 de abril siendo las 12,00 horas del dia, mi madre encuentra un papel que habían tirado bajo la puerta, por funcionario de esta isapre, con las hora de las 11,50 horas, aduciendo que no encontraba en domicilio, por lo cual es falso, como paso a explicar:

Hay un timbre en la puerta en cual no tocaron, además, tenemos camras y micrófono que no sonaron, porque no tocaron el timbre.
Cuando uno va a visitar a algún domicilio, por lo menos toca y espera unos 5 minutos para que abran, lo cual no hicieron en ningún caso.
Al ver papel que dejaron me comunique con ustedes para hablar con la persona que según dicen que me visitó y la respuesta que me dieron fue que no sabían quien era, lo cual no es verdad ya saben que perfectamente el funcionario y los domicilios que visitan.

Al llamar por teléfono deje un reclamo el cual se asignaron el numero 1757263, con fecha de 17 de abril.
Además, yo estoy en reposo ´por orden del médico y solo salgo en las tardes para mis terapias kinesiólogas, aun mas, mi dormitorio esta en el segundo piso, y me demoro en bajar por mi dolor en la espalda y mi embarazo de 17 semanas.

Por lo tanto, ruego encarecidamente que el funcionario que según el, me visito, lo haga y compruebe la veracidad de lo que digo, porque no es primera vez que me sucede esto.

En espera de sus prontas noticias les saluda

BIANCA FLACK FERNANDEZ
18.897.561-5

Publicado por: IP 190.161.128.252 el Jueves, Abril 18, 2019 - 13:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.