Sugerencia basada en la experiencia de 970 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Mala atencion

Nadie Se Contactó Conmigo

25 Abril, 2019 - 15:10
Nadi se contactó conmigo.
Miércoles 10, Abril 2019, Número de Reclamo: 576387 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Hoy dia, 10 de Abril, a las 14:30 horas ingrese a la sucursl de cruz blanca de marcoleta 453. Solicite un certificado de afiliacion. Tratae hacer el tramite las maquinas de autoservicio, pero necesitaba una clave secreta. El funcionario que atiende y entrega numeros me indico que debia solicitarla en un modulo de servicio. Llevo mas de una hora esperando. Cuando le pregunto a la
Funcionaria que entrega los numeros porque la tardanza (el funcionario anterior se fue a colacion) me dice que ha pasado gente con atencion expresa antes que yo. Ademas me
Cuenta que si es posible obtener la clave secreta en las maquinas de autoservicio. He estado esperando mas de una hora por solo la
Dalta de voluntad del recepcionista. Ademas, y esto es lo mas grave, me
Indican que no tienen libro para dejar reclamos.
Que debo hacer el reclamo a traves de la
Pagina web. Busque el sitio y tampoco hay opcion de dejar reclamos via web.

Publicado por: IP 191.119.169.228 el Miércoles, Abril 10, 2019 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.