Sugerencia basada en la experiencia de 858 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Rechazo licencias por perito interconsultor dr milán munjin leon

No Hubo Resultados

5 Septiembre, 2019 - 11:31
A pesar de mi enfermedad , tuve obligadamente salir a trabajar con mucho dolor , la Isapre me rechazo las licencias no bastó que le presentará todas las Kinesioterapia que estuve realizando ,ni los informes médicos , ni la Resonancia magnética que demostraban mi problema de salud .
Jueves 22, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607805 Foro Reclamos.cl

Estimados
Me siento muy angustiada y perjudicada , me citaron al peritaje el 23-07-2019 con el dr Milán Munjin Léon ,para constatar mi dolencia Capsulitis adhesiva , con rotura parcial , tendinopatia , bursitis hombro izquierdo, primero que todo 0 empatía , le presente a este médico , resonancia magnética , informe médico tratante , certificado de kinesioterapia realizadas y por hacer , y todos los medicamentos para él dolor , me examinó ,constató mi problema , es más comento que todavía no era recomendable porque aún estaba muy encapsulado el hombro, verifico también el dolor en el brazo derecho , Me llamó la atención que me preguntó en qué lugar me estaba atendiendo , respondí en Clínica Vespucio . Y al instante una pregunta poco ética de su parte y porque no fue a un médico de la Chile ?
Confío plenamente en mi médico tratante , aunque atienda en clínica Vespucio , Él es traumatólogo experto en hombro y además titulado en la Chile ,si me dio reposo y kinesioterapia es porque lo necesitaba , mi trabajo es estar casi todo el día en un computador , el brazo derecho ya no daba más con tanto esfuerzo y el izquierdo totalmente congelado .
Considero que fue injusto que el informe que esté Sr, envío a la Isapre haya sido negativo , lo que derivó al Rechazo de mis licencia , lamentablemente el Compin mantuvo este Rechazo . Como es posible que esté dr. admitió mi enfermedad del brazo izquierdo , y Rechazo las licencias porque supuestamente puedo trabajar con el derecho.

Publicado por: IP 186.11.71.19 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 11:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.