Cruz Blanca

Cruz blanca - Rechazo de licencias médicas por una mala evaluación de médico consultor

No He Tenido Ningún Resultado Me Siguen Rechazando La Licencia Por El Mismo Motivo

13 Enero, 2020 - 13:12
Hasta el día de hoy me siguen rechazando la licencia médica , se justifican con el reposo no justificados.
cruz blanca
rechazo de licencias médicas por una mala evaluación de médico consultor

En Independencia, Santiago, Chile
Viernes 27, Diciembre 2019

SEÑORES cruz blanca

Mi reclamos es uno más, de varios contra la Isapre Cruz Blanca y contra el médico Milán Munjin Léon Qué es traumatólogo con sub especialidad en patología de COLUMNA.Con el cual asistí a dos u evaluacións médicas citado por la isapre. Por la mala evaluación de este médico, me rechazan mis licencias médicas con el repetitivo argumentó de "reposo no justificado evaluado por especialista interconsultor". Por la condición de médico interconsultor el doctor Milán Munjin León. Quién es traumatólogo con sub especialidad en patología de COLUMNA, por lo tanto no es el médico indicado para evaluar la patología que tengo en mi hombro, todo lo que estoy afirmando es avalado por mi médico tratante el Dr. Milton Quijada Goich. Quién es una eminencia en la sociedad chilena y sudamericana de ortopedia y traumatología en hombro y codo. El cual ha emitido varios informes argumentando que el doctor Milán Munjin no es el médico competente para evaluar mi patología y más encima. Este médico en su consulta particular atiende solamente paciente con problemas de columna.La isapre debiera ser más seria y solicitar peritaje médicos a sub especialista en la patología que presenta cada paciente , en mi caso deberá ser un traumatólogo con especialidad en hombro.
Autor: R.B.
Publicado por: IP 190.164.9.151 el Viernes, Diciembre 27, 2019 - 21:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca