Cruz Blanca

Rechazo de licencias médicas por una mala evaluación de médico consultor

No He Tenido Ningún Resultado Me Siguen Rechazando La Licencia Por El Mismo Motivo

13 Enero, 2020 - 13:12
Hasta el día de hoy me siguen rechazando la licencia médica , se justifican con el reposo no justificados.
cruz blanca
rechazo de licencias médicas por una mala evaluación de médico consultor

En Independencia, Santiago, Chile
Viernes 27, Diciembre 2019

SEÑORES cruz blanca

Mi reclamos es uno más, de varios contra la reclamos.cl/empresa/ing">Isapre Cruz Blanca y contra el médico Milán Munjin Léon Qué es traumatólogo con sub especialidad en patología de COLUMNA.

Con el cual asistí a dos u evaluacións médicas citado por la isapre. Por la mala evaluación de este médico, me rechazan mis licencias médicas con el repetitivo argumentó de "reposo no justificado evaluado por especialista interconsultor". Por la condición de médico interconsultor el doctor Milán Munjin León. Quién es traumatólogo con sub especialidad en patología de COLUMNA, por lo tanto no es el médico indicado para evaluar la patología que tengo en mi hombro, todo lo que estoy afirmando es avalado por mi médico tratante el Dr. Milton Quijada Goich. Quién es una eminencia en la sociedad chilena y sudamericana de ortopedia y traumatología en hombro y codo. El cual ha emitido varios informes argumentando que el doctor Milán Munjin no es el médico competente para evaluar mi patología y más encima. Este médico en su consulta particular atiende solamente paciente con problemas de columna.

La isapre debiera ser más seria y solicitar peritaje médicos a sub especialista en la patología que presenta cada paciente , en mi caso deberá ser un traumatólogo con especialidad en hombro.

Autor: R.B.
Publicado por: IP 190.164.9.151 el Viernes, Diciembre 27, 2019 - 21:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Pagaron El Reembolso Con Demora: Si bien terminaron pagando el reembolso correspondiente, se demoraron más de lo establecido en el contrarl sin dar respuesta previa al reclamo ni a la mala atención de sus ejecutivos.
Isapre cruz Blanca - Demora en pago de Sol. de Reembolso

Reclamo Cruz Blanca: Reclamo resuelto, lamentablemente tuve que asistir personalmente a la Isapre ya que por mail y teléfono no tuve ninguna respuesta positiva y empresa de cobranza continuaba llamando.
La atención presencial fue buena aunque si el problema era interno debieron solucionarlo de manera remota y no perder mi tiempo para solucionar un inconveniente que no era de mi responsabilidad.
Isapre Cruz Blanca - Cobro cotizacion beneficio cesantia

Pago Mi Licencia, Pero Atrasada: Pago mi licencia, pero luego de varios días
Cruz Blanca - rechazo y no pago de licencia médica

Licencia Pagada Con Retraso Por Orden Compin: Una licencia aprobada luego del burocrático procedimiento.
Cruz Blanca - Rechazo Licencia Medica

Positivo: Se demoraron mucho en resolver un problema minúsculo.
Cruz Blanca - Se indica abajo.

Casos NO Solucionados

Sin Respuesta: Sin respuesta a la fecha...
Isapre Cruz Blanca - Rechazo de Licencia

Muy Malo, 2 Veces Rechazada La Licencia Con Todos Mis Papeles, Espero Salir Luego De Esa Isapre: Pésima isapre
Cruz blanca - Licencia médica

Aun No Me Rembolsan: Y me siguen rechazando las siguientes boletas del
Doctor, aunque compin apruebe mis licencias ellos me rechazan las boletss
Isapre Cruz Blanca - rechazo de rembolso de boleta

Aún No Me Responden: Haré una demanda civil
Isapre Cruz Blanca - Peritaje Doctor William Aylwin

Isapre Cruzblanca: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
Isapre Cruzblanca - Negligencia para solicitar rescate de cotizaciones en FONASA

Insatisfactorio: No se tomó ninguna medida al respecto.
Cruz Blanca - Licencia médica

Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc