Reembolso

Solo Calmantes.

26 Diciembre, 2019 - 12:50
Ninguna respuesta clara de parte de la entidad.
isapre cruz blanca
reembolso

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 11, Diciembre 2019

SEÑORES isapre cruz blanca

Del 13 de septiembre solicite un reembolso por un programa medico por una atención en una clínica por motivo de un accidente automotriz, quedo de llamarme Sebastián Monson supervisor de servicio al cliente y nada, ninguna respuesta, llamo a la isapre y nadie tiene idea de nada solo que están evaluando, evaluando que si en casi 3 meses ninguna respuesta..
Autor: M.M.
Publicado por: IP 191.116.14.105 el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 00:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca