Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Cruz Blanca

Cruz blanca - Rechazo licencias emitidas hasta por médicos ges

Lunes 11, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562502 Foro Reclamos.cl

Mi reclamos es en contra de cruz blanca me tiene 7 licencias rechazadas las cuales 3 de ellas son emitidas por médicos Ges las otras por mi medico particular ya que tampoco cuentan con una plataforma de profesionales para atender en menos de dos meses
Soy de san bernardo y debo asistir a providencia a mis seciones tanto sicológicas como siquiatricas no contando con los recursos para asistir a la hora que tengo el 25 de febrero ya que me tiene rechazadas 7 licencias médicas
Jamás me había tomado licencias médicas por enfermedades ambulatorias mis únicas licencias en mi vida laboral fue por un accidente de tránsito que quede poli traumatizada grave y ahora por depresión grave pagando mis planes he inclusive cuando estuve sin trabajo y ellos me rechazan mis licencias se pasaron ya que a estas alturas siendo profesional estoy viviendo de la caridad de familiares por que Ud me ha rechazado mis licencias y así quieren que uno se mejore si al final en vez de tratar de recuperarte es peor por que debes andar de trámite en trámite para que puedan pagarte tu dinero esto me tiene agotada decepcionada de cruz blanca y sobre todo de los evaluadores ya que todos sabemos que el ves son médicos de la isapre y aun así me rechazan mi licencia no me quedara alternativa de hacer los reclamos a la súper intendencia suceso ya necesito comer y recuperarme
En cuanto me recupere les aseguro perderán un cliente
Ana vera
Rut 12.030.428-3

Publicado por: IP 201.241.4.213 el Lunes, Febrero 11, 2019 - 10:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.