Cruz blanca - Rechazo licencias emitidas hasta por médicos ges

cruz blanca
rechazo licencias emitidas hasta por médicos ges

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 11, Febrero 2019

SEÑORES cruz blanca

Mi reclamos es en contra de cruz blanca me tiene 7 licencias rechazadas las cuales 3 de ellas son emitidas por médicos Ges las otras por mi medico particular ya que tampoco cuentan con una plataforma de profesionales para atender en menos de dos mesesSoy de san bernardo y debo asistir a providencia a mis seciones tanto sicológicas como siquiatricas no contando con los recursos para asistir a la hora que tengo el 25 de febrero ya que me tiene rechazadas 7 licencias médicasJamás me había tomado licencias médicas por enfermedades ambulatorias mis únicas licencias en mi vida laboral fue por un accidente de tránsito que quede poli traumatizada grave y ahora por depresión grave pagando mis planes he inclusive cuando estuve sin trabajo y ellos me rechazan mis licencias se pasaron ya que a estas alturas siendo profesional estoy viviendo de la caridad de familiares por que Ud me ha rechazado mis licencias y así quieren que uno se mejore si al final en vez de tratar de recuperarte es peor por que debes andar de trámite en trámite para que puedan pagarte tu dinero esto me tiene agotada decepcionada de cruz blanca y sobre todo de los evaluadores ya que todos sabemos que el ves son médicos de la isapre y aun así me rechazan mi licencia no me quedara alternativa de hacer los reclamos a la súper intendencia suceso ya necesito comer y recuperarmeEn cuanto me recupere les aseguro perderán un clienteAna veraRut 12.030.428-3
Autor: A.V.
Publicado por: IP 201.241.4.213 el Lunes, Febrero 11, 2019 - 10:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand