Sugerencia basada en la experiencia de 915 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Cruz Blanca

Cruz blanca - Retenida receta por aumentar dosis por el ges

Martes 05, Febrero 2019, Número de Reclamo: 561027 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Buenos Días,

Estoy muy molesta con la Isapre cruz blanca, la cual hace menos de un año me descubrieron una enfermedad llamada artritis reumatoide, la cual esta ingresada en el ges, por que el tratamiento y los remedios son muy caros, y la isapre me a puesto muchos problemas para poder adquirir mis medicamentos en la farmacia Ahumada, me tiene dos días sin ellos y mi enfermedad avanza cuando no tengo los medicamentos, empiezo todo de nuevo, ellos me dicen que debe hacer requerimiento que dura 2 días hábiles y los cuales debería estar listo el día lunes, lo que no fue haci, e llamado lunes y martes para que me den una solución al tema y me dice que en el trascurso del día, pasa los días sin mis remedios, pongo este reclamo, para que vea la ineficiente de esta isapre.

Publicado por: IP 181.118.161.18 el Martes, Febrero 5, 2019 - 09:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.