Sugerencia basada en la experiencia de 207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Venta de un plan no apto para mo ciudad

Ninguna Respuesta

4 Marzo, 2019 - 11:12
Buenos días muchas gracias por escribirme, les comento que aun no e tenido nungun tipo de respuesta, necesito soluciones ya van dos meses que me están cobrando el seguro adicional y no puedo usarlo
Sábado 16, Febrero 2019, Número de Reclamo: 563891 Foro Reclamos.cl

Buenos dias ,me dirigo ante uds para solocitar desactiven mi plan complementario odontologico en integramedica ya que este no existe en mi ciudad yo vivo en Temuco, le e consultado a la asesora y no me a dado respuesta, no me responde el telf, ya pague el primer mes y no me parece justo pagar algo que es imposible que use y cuyo error fue de ella y no mio.
Ya me e hecho varias reparaciones odontologicas y solo me a cubierto cruz blanca como tal ya que integramedica no existe aca, no quisiera ningun otro seguro adicional y pido la anulacion de este.
Espero su pronta respuesta
Maysibel Naranjo
Rut 26.290.812-7

Publicado por: IP 181.43.177.67 el Sábado, Febrero 16, 2019 - 12:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.