Pesimo

4 Febrero, 2019 - 22:57
  • Colina, Chile
  • 20, Enero 2019

Isapre Cruz Blanca

Exige cancelar cuenta para entregar bonos

SEÑORES isapre cruz blanca

en agosto de 2017 tuve un accidente grave y fui derivada a Clinica Alemana ; ahi me estabilizaron y salvaron mi vida, Luego que levantaron la condicion de riesgo vital ; mi familia me trasladó a la Clinica Las condes; donde cuento con seguro de salud, Desde esa fecha hasta hoy ; Isapre Cruz Blanca; me ha llevado por un "calvario"; rechazando pagos; denorando hasra 1 mes en bonificar un reembolso y etcYO tramité el pago de ley de urgencia a clinica Alemana; y que ; la isapre devolvio los antecedentes miles de veces, Finalmente pagaron el 31.11.2018. Y el 01 .12.2018 me llamaron para cobrar los 30 millones que pago a la clinica. Les dije que debian entregarme los bonos para reembolsar por el seguro de CLC, y respodieron: Que los bonos serán entregados solo si yo pago la cuenta es decir si pago 30 millones y amablemente me indicaron que podia pagar:en efectivocon tarjeta de creditoo transferenciaDios mio!!!! quien de clase media tiene un disponible de 30 millones en su tarjeta de credito. Bueno yo no dispongo de esa cantidad.resumen dejando un cheque en garantia entregan los bonos.No tengo cheques y como dejar un chque en garantia por eso? donde la ley indica esto?como alternativa me dicen que firme el pagare con ellos y que se realizaran los descuentos en mi liquidacion de sueldo!!!!! pero que solo al final me daran los bonos . no antes. Son tontos?? que mejor que les pague el seguro HOY???? pero no entienden; no escuchan.....El paciente no les im porta!!!!
Autor: C.P.
Publicado el Domingo, Enero 20, 2019 - 23:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Me ponen exigencias para ocupar mis excedentes

No Resuelto Pago Todos Los Meses Ponen Puros Problemas Par Cubrir. HOLA, NO SÉ A QUIEN ME DIRIJO A ALGO QUE SE DESIGNA COMO ISAPRE:

HE TENIDO ESTOS ÚLTIMOS MESES UNA PÉSIMA COBERTURA CON USTEDES YA QUE SOLO CUBREN ASUNTOS COMO PINCHARSE UN DEDO, GOLPEARSE UNA PIERNA, RESFRIARSE MODERADAMENTE O TENER ALGÚN DOLOR DE ESPALDA SENCILLO.
NO PUEDO RECLAMAR CONTRA LA GENTE QUE ATIENDE EN LAS SUCURSALES PORQUE LO HACEN LO MEJOR POSIBLE PARA CONSERVAR LA PEGA, TRATÁNDOSE DE UNA ISAPRE QUE SE PODRÍA RESUMIR EN UNA SENCILLA FRASE: "ME ESTÁN CAGANDO".
TODA LA LETRA CHICA Y LA GESTIÓN DE LOS MANDOS ALTOS QUE TOMAN LAS DECISIONES DE HACERNOS LAS COSAS DIFÍCILES Y COSTOSAS ES LO QUE ME DESANIMA. UF, OJALÁ ALGUNA VEZ SE LOS CAGUEN, DESGRACIADOS.
EN FIN, SERÉ CADA VEZ MÁS EXIGENTE CON MIS DERECHOS Y POSIBLEMENTE BUSQUE OTRO PLAN EN OTRA ISAPRE UN POCO MENOS PERVERSA, SI LA HAY.
SI TUVIERA QUE ENVIARLES UN MENSAJE DE CAMARADERÍA LES DIRÍA DOS COSAS: 1) ENTIENDAN QUE SOMOS PERSONAS Y SERES HUMANOS, NO OBJETOS; LO SEGUNDO: LOS REMEDIOS EN CHILE SON SUPER CAROS, CORTEN EL HUEVEO Y CUBRAN.
SALUDOS INCORDIALES
PEDRO ALVAREZ CASELLI

Isapre Cruzblanca - Negligencia para solicitar rescate de cotizaciones en FONASA

No Resuelto Isapre Cruzblanca. A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018

Isapre Cruz Blanca - Cuestionan código que el médico da para operar a mi hija

No Resuelto Aún Nada .. Estan evaluando el caso aún , mandan un correo donde indica que tienen que evaluar el caso .

Cruz Blanca - Bonos por cirugía

No Resuelto Aun No He Recibido Respuesta Ni Solución. Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular

Isapre Cruz blanca - bonos mal emitidos

No Resuelto Aun No Hay Solución. No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.

cruz blanca - exigencias fuera del contrato para reembolsar dineros

Resuelto Isapre Me Reembolso El Dinero Pero Sigue La Arbitrariedad. Se me reembolso dinero, pero no se ha producido cambio de los documentos que tiene publicada la isapre en que autoatribuye facultades para exigir documentos de manera unilateral y abusiva para efectuar reembolsos

Isapre Cruz Blanca - Venta de un plan no apto para mo ciudad

No Resuelto Ninguna Respuesta. Buenos días muchas gracias por escribirme, les comento que aun no e tenido nungun tipo de respuesta, necesito soluciones ya van dos meses que me están cobrando el seguro adicional y no puedo usarlo

isapre Cruz Blanca - exige cancelar cuenta para entregar bonos

No Resuelto Pesimo. han pasado ya e semanas y no hay una respuesta. La verdad no me sorprende es asi como opera cruz blanca, Lamentable que uno no pueda cambiarse y deba seguir pagando montos significantes para ser tratado asi

Cruz Blanca - Demora excesiva entrega de Bonos

No Resuelto Muy Mal Aún No Hay Respuesta. Después del reclamo seguí yendo a la sucursal a preguntar ya dos veces y aún no saben nada.

isapre cruzblanca - cuenta hospitalaria

Resuelto Cancele La Cuents. La verdad es que despues de 10 meses de deambular buscando una dolucion la Isapre hixo una revision mas profunda encontrando que el problema efectivamente era responsabilidad de ellos por lo que emitieron el bono faltante y asi pude cancelar la deuda

Isapre Cruz Blanca - No entrega No entrega de copia bonos, equivalente a $5.600.000

No Resuelto Ninguno. Aún sin respuesta, voy a consultar y me indican que no tienen solución a mi caso!

Isapre Cruz Blanca - Demora en entregar respuestas solicitadas vía internet

Resuelto Solo Disculpas. Se disculparon por la demora.