Pesimo

4 Febrero, 2019 - 22:57
han pasado ya e semanas y no hay una respuesta. La verdad no me sorprende es asi como opera cruz blanca, Lamentable que uno no pueda cambiarse y deba seguir pagando montos significantes para ser tratado asi
  • Colina, Chile
  • 20, Enero 2019

Isapre Cruz Blanca

Exige cancelar cuenta para entregar bonos

SEÑORES isapre cruz blanca

en agosto de 2017 tuve un accidente grave y fui derivada a Clinica Alemana ; ahi me estabilizaron y salvaron mi vida, Luego que levantaron la condicion de riesgo vital ; mi familia me trasladó a la Clinica Las condes; donde cuento con seguro de salud, Desde esa fecha hasta hoy ; Isapre Cruz Blanca; me ha llevado por un "calvario"; rechazando pagos; denorando hasra 1 mes en bonificar un reembolso y etcYO tramité el pago de ley de urgencia a clinica Alemana; y que ; la isapre devolvio los antecedentes miles de veces, Finalmente pagaron el 31.11.2018. Y el 01 .12.2018 me llamaron para cobrar los 30 millones que pago a la clinica. Les dije que debian entregarme los bonos para reembolsar por el seguro de CLC, y respodieron: Que los bonos serán entregados solo si yo pago la cuenta es decir si pago 30 millones y amablemente me indicaron que podia pagar:en efectivocon tarjeta de creditoo transferenciaDios mio!!!! quien de clase media tiene un disponible de 30 millones en su tarjeta de credito. Bueno yo no dispongo de esa cantidad.resumen dejando un cheque en garantia entregan los bonos.No tengo cheques y como dejar un chque en garantia por eso? donde la ley indica esto?como alternativa me dicen que firme el pagare con ellos y que se realizaran los descuentos en mi liquidacion de sueldo!!!!! pero que solo al final me daran los bonos . no antes. Son tontos?? que mejor que les pague el seguro HOY???? pero no entienden; no escuchan.....El paciente no les im porta!!!!
Autor: C.P.
Publicado el Domingo, Enero 20, 2019 - 23:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. No hemos recibido ningún mensaje por ninguna vía de comunicación con respecto a la Isapre parece que no les importan sus afiliados solo les importa cobrar el porcentaje mensual

Isapre Cruz Blanca - Pendiente pago de licencia

Sernac No Resuelto Nada. Aún espero me contacten para resolver

Isapre Cruz Blanca - No reembolsan sesiones de kinesiólogía

No Resuelto Me Han Rechazado Nuevamente La Solicitud. Ya por cuarta vez, he pedido el reembolso adjuntando los documentos requeridos. Rechazaron nuevamente la solicitud anterior. Adjunté un documento con las fechas de las atenciones emitido por la kinesiologa. Ya luego de esto tendré que pedir un informe y después ya no sé qué.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. No me a enviado una respuesta

Isapre Cruz Blanca - Niegan activar seguro de cesantia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta

Isapre Cruz Blanca - Pago de licencia médica estando autorizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo fecha de pago de mi licencia llevo esperando 1 mes para el pago piden y piden papeles y aún nada .. dicen estar autorizada y no veo la fecha del pago ../

Isapre Cruz Blanca - Sin atención preferente

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta.
Ese día tuve que pedirle a quien atendía que me dejara pasar, ya que es ley, y me dijo que podía hacer una excepción.. Lo cual no me parece, puesto que así debe ser para todos quienes tengan movilidad reducida.

Isapre Cruz Blanca - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo para solicitar información .

Isapre Cruz Blanca - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO TUVO NINGÚN IMPACTO RECLAMO, TAMPOCO INTERÉS POR PARTE DE LA FARMACIA

Isapre Cruz Blanca - no desafiliar carga medica

No Resuelto No Hay Resultadp. son unos carepalo hay que llevar hasta el gato

Isapre Cruz Blanca - Solicito nueva emisión de vale vista y aviso para cobrarlo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Isapre me dice que debo presentar un escrito de mi abogado. Una burla.

Isapre Cruz Blanca - No pago licencia Prenatal y postnatal

Sernac No Resuelto Ahora Me Calcularon Por El Mínimo. Recién hoy me calcularon lo que me van a pagar y está malo porque me calcularon por el mínimo, 3 meses me los contaron como 0.

Evita Isapre Cruz Blanca
Prefiere Consalud