Banco BCI

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Exige cancelar cuenta para entregar bonos

Pesimo

4 Febrero, 2019 - 22:57
han pasado ya e semanas y no hay una respuesta. La verdad no me sorprende es asi como opera cruz blanca, Lamentable que uno no pueda cambiarse y deba seguir pagando montos significantes para ser tratado asi
Domingo 20, Enero 2019, Número de Reclamo: 557081 Foro Reclamos.cl

en agosto de 2017 tuve un accidente grave y fui derivada a Clinica Alemana ; ahi me estabilizaron y salvaron mi vida, Luego que levantaron la condicion de riesgo vital ; mi familia me trasladó a la Clinica Las condes; donde cuento con seguro de salud,

Desde esa fecha hasta hoy ; Isapre Cruz Blanca; me ha llevado por un "calvario"; rechazando pagos; denorando hasra 1 mes en bonificar un reembolso y etc

YO tramité el pago de ley de urgencia a clinica Alemana; y que ; la isapre devolvio los antecedentes miles de veces, Finalmente pagaron el 31.11.2018. Y el 01 .12.2018 me llamaron para cobrar los 30 millones que pago a la clinica. Les dije que debian entregarme los bonos para reembolsar por el seguro de CLC, y respodieron: Que los bonos serán entregados solo si yo pago la cuenta es decir si pago 30 millones y amablemente me indicaron que podia pagar:
en efectivo
con tarjeta de credito
o transferencia
Dios mio!!!! quien de clase media tiene un disponible de 30 millones en su tarjeta de credito. Bueno yo no dispongo de esa cantidad.
resumen dejando un cheque en garantia entregan los bonos.
No tengo cheques y como dejar un chque en garantia por eso? donde la ley indica esto?
como alternativa me dicen que firme el pagare con ellos y que se realizaran los descuentos en mi liquidacion de sueldo!!!!! pero que solo al final me daran los bonos . no antes. Son tontos?? que mejor que les pague el seguro HOY???? pero no entienden; no escuchan.....El paciente no les im porta!!!!

Publicado por: IP 201.214.58.8 el Domingo, Enero 20, 2019 - 23:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.