Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Mala atención y respuesta a lo desconocido

Viernes 04, Enero 2019, Número de Reclamo: 553008 Foro Reclamos.cl

Sucursal Las Condes (detrás de Alto Las Condes).
Miércoles 2 de Enero 2019 alrededor de las 15 horas y después: 5 escritorios de atención y 2 funcionando (ocasionalmente, un tercero). Resto del personal se pasea y/o habla por celular.
Motivo de mi visita: obtener anticipo de entrega de mi receta ( 7 días) GES en Farmacias Ahumada.
Como resultado, sólo problemas absurdos y de tramitación (enumero sólo tres): Solicitud por lo menos quince días, autorización del médico tratante, posterior demora para ordenar a la farmacia requerida.. Estos requisitos no se conocen ni en la farmacia.
Detallé sólo tres ya que, como es fácil deducir, no seguí con lo que venía.
Quiero dejar constancia de la buena atención de la señora que me atendió, escritorio C (si no me equivoco).

Publicado por: IP 190.153.131.28 el Viernes, Enero 4, 2019 - 10:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.