Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Modificación de plan

Sin Reultado

24 Enero, 2019 - 11:29
La opción que da la Isapre es cambiarme de plan con menos cobertura al doble de costo o atenderme en las otras alternativas, pero eso no es una solución.
Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554621 Foro Reclamos.cl

Señores
Cruz Blanca
Presente

Estimados señores:

En torno a la respuesta recibida por ustedes por el reclamo formulado el día 08 de enero del presente mes realizada en la página web, con respuesta el día 09 del mismo mes, hago llegar mi molestia en torno a la respuesta enviada.

Me parece insólito que la resolución de la empresa a mi solicitud de reclamo N° de folio 60888, en relación al reemplazo de una clínica que cerró, en este caso “Las Lilas” sea la única opción el cambio de Plan o atenderme en alguna de las otras que ya cuenta mi Plan “Colectivo Plan Integramédica Súper A código CISASA0311”, ya que, esto se encuentra en desmedro a mi como usuaria de este servicio, quitando una alternativa perfectamente válida de servicio de salud para atenderme de forma unilateral, por otro lado, considerando que cuentan con una red más amplia de prestadores y al momento de realizar el contrato contaban con cinco alternativas a un cierto valor, factor imprescindible para decidir el Plan a optar, por ende, ahora tengo menos opciones y el valor del Plan no cambió, sintiéndome perjudicada por parte de Cruz Blanca y la poca seriedad con la enfrentan este tema.

Como mencioné anteriormente, encuentro aberrante que su solución a mi inquietud sea el cambio de plan, considerando que este es Plan antiguo tomado hace más de cinco años y los valores son distintos, por otro lado, los convenios actuales son mucho más caro para la cobertura que tengo, además de considerar mi edad, sexo y embarazo.

Se adjunta resolución de reclamo Isapre y Plan contratado.

Solicito una pronta respuesta.

Sin otro particular, esperando una pronta y positiva respuesta.
Atentamente,
Daniela Urízar Salgado.

AdjuntoTamaño
DANIELA_TAMARA_URIZAR_SALGADO_-_RESP._Prestadores_-_contrato.pdf257.91 KB

Publicado por: IP 186.103.210.42 el Jueves, Enero 10, 2019 - 11:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.