Homecenter Sodimac
Easy

Isapre Cruz Blanca S.a

Isapre cruz blanca s.a - Rechazo pago por fuera de plazo

Martes 22, Enero 2019, Número de Reclamo: 557553 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes , les comunico que el Pago de mi licencia medica fue rechazada por fuera de plazo lo cual es falso porque la licencia fue emitida el 26/12/18, el 27/12/18 fue recepcionada por mi empleador la cual fue presentada el 28/12/18 pero como la licencia rije desde el 19/12/18 ahi se produjo la confucion al parecer no tomaron encuenta el certificado medico que se le mando en conjunto con la licencia porque a mi el medico me dio un certificado de atraso por falta horario medico lo cual indica que no hay nada fuera de plazo y reitero que la licencia fue emitida el 26 y se entrego el 28, porfavor solicito que le exijan a mi isapre que me la pague . Saludos.

AdjuntoTamaño
certificado_licencia_cris_001.jpg858.22 KB

Publicado por: IP 186.67.143.118 el Martes, Enero 22, 2019 - 14:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.